9° Traicionado"

50 5 2
                                    

Recordé eso que te dicen cuando "te dan por la espalda" o "te dan en tu punto débil", bien eso era lo que pasó, las personas con las que más confiaba hicieron algo que no tiene perdón la verdad , mis padres junto con Bang PD se habían aliado para hacer que yo me separe de ella, viendo la opción más segura, era hacerle daño, y no sé porque.

Bien les diré como comenzó eso, para mayor seguridad siempre llevaba a T/N a la agencia pues sí algo ocurría quería estar allí para ella. Me dijieron que era una bebé lo que esperaba mi T/N, estabamos muy contentos, yo por mi parte empecé a comprar cosas para T/N y la bebé, ya tenía dinero ahorrado pues estos últims años nos fue de maravilla, tanto que mi dinero creció y creció. El punto es que mi padres querían pasar tiempo con eso lo del bebé con T/N, así que con normalidad acepté, siempre y cuando ellos me mantendrían al tanto de la situación, la pancita de T/N crecía más y más que hasta Bang PD, consentía sus antojos y los chicos también todo estaba de maravilla, pero un día me citaron para hablar sobre un tema muy importante con mis padres y Bang PD pero lo que me dijeron era algo muy estúpido a decir verdad.

"Tae"-pronunció Bang PD-"Esto que te diremos será una estupidez, solo te pido que nos perdones"

¿Qué pasa?-dije pues no entendía nada-

"Hijo encerio nosotros nos queríamos que esto suceda, pero encerio perdónanos"-dijo mi madre-

Pero expliquenmé que no entiendo lo que sucede-dije

"Taehyung, nosotros contratamos a unas personas que son de una mala racha, es decir, que estan en esas cosas de la trata de blancas, drogas, asesinatos, osea es como un tipo de mafia, y hace como 9 meses que hicimos un trato de hacer "desaparecer" a T/N de tu vida"-dijo mi padre-

¿Qué?!!!, Ustedes son mis padres, como pueden hacerme esto, ella es lo que más amo en la vida, y todavía está embarazada, como pueden ser tan egoístas, solo piensan en ustedes, se han preguntado lo que pienso o lo que siento!!-dije alterado-

Tae, escúchanos, hace con un mes hemos tratado de comunicarnos con ellos para que no le hagan ya nada a T/N, pero no pudimos hacerlo, pues dicen que un trato es un trato y que lo va a ser-dijo ahora Bang PD-Daré toda la seguridad posible a T/N, pero perdónanos porfavor, nos dimos cuenta que el dinero no importa, que ella es muy distinta a las demás, ella es única y sabemos que por eso te enamoraste de ella.

Esto que han hecho no tiene perdón, si le llega a pasar algo a T/N, le juró que........-me quedé en silencio pues por mi mejillas yacían una cuantas lágrimas y me callé también porque ví a mi madre llorar, solo me limité a salir de allí y estar con T/N, pues con esto tengo más miedo de perderla, justo con mi lucecita de esperanza, esto se llamaba traición, me habían traicionado, y me dieron en el punto más débil.

-me quedé en silencio pues por mi mejillas yacían una cuantas lágrimas y me callé también porque ví a mi madre llorar, solo me limité a salir de allí y estar con T/N, pues con esto tengo más miedo de perderla, justo con mi lucecita de esperanza, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


YOU ARE MY DYNAMITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora