Mientras can y sanem vivían por primera vez su noche pasional y estando alejados a lo que pasaba en el mundo, Melquibe llama a la chica insistentemente y ella no lo atiende, la señora ajena a lo que estaba pasando cada vez se pone más nerviosa y se empieza a desesperarse. Emre y leyla intentan calmar a Melquibe, pero no lo dan conseguido, melquibe quiere ir inmediatamente a la granja a ver porque su pequeña no la atiende.
-Nijat, me voy, algo pasa con la niña que no contesta.
-Melquibe deja a la niña estará dormida.
-Tu crees?
-pues claro.
-si mama ya es muy tarde.
Leyla y Emre sospechan que algo pasó con sanem y llaman a can, pero él tampoco lo coge, entonces se miran y sonríen.
-Estarán juntos? (dicen los dos a la vez)
A la mañana siguiente sanem siguen sin contestar al teléfono, entonces los padres de sanem llaman a Emre y Leyla para ir a la granja. Los cuatro se dirigen a la granja a casa de sanem. Mientras Emre conduce llama a su padre para que mire por can, ya que tampoco aparece. Los padres de sanem se miran perplejos.
Cuando llegan a la granja de sanem se encuentran con el Sr. Asís y Meriban y con los cinco amigos, nadie encuentra a sanem ni tampoco a can por ninguna parte.
De repente escuchan gritar a sanem y echan a correr y se encuentran con yidit, y la declaración de todo lo malo, todos están perplejos con la situación.
_SANEM!!!!! (dicen los padres de sanem a la par)
Can coge a su amada de la mano dejando todo a un lado y dejando a yidit en el suelo.
Mientras amenazan a yidit todos los allí presentes, los dos amantes se dirigen al muelle.
-Sanem, y ahora que pasara?
-Quiero que estés conmigo.
_ya estoy contigo.
-Pero no de esa manera, quiero que duermas conmigo todos los días y amanecer a tu lado.
Can emocionado y con los ojos llenos de lágrimas de emoción y lleno de amor:
-De acuerdo será como tú digas.
Los dos amantes se funden en un inolvidable beso. Los dos vuelven cogidos de la mano mirándose llenos de amor, todos están mirando para ellos y sonríen llenos de emoción.
Nijat y Melquibe se miran y se ponen serios, todos abrazan a la pareja que al fin están juntos. Cuando les llega el turno a ellos, los dos chicos que están cogidos de la mano, miran para ellos los padres miran para los chicos y les ven todos emocionados y llenos de amor recordando la noche pasada.
--NyM: ahora está todo bien.
Mientras tanto yidit llama a la Sra. Hüma y le cuenta todo lo que ha pasado en casa de sanem, Hüma esta feliz al final ella se ha salvado, pero no sabe lo que le esperaba.
Yidit va a la casa de HÜma y tienen una fuerte discusión, ya que yidit quiere contar todo lo que izo, la pelea se va acalorando y Hüma amenaza a yidit, el chico la agarra del cuello y empieza a apretar cuando ya casi se queda sin aliento le pega con un plato de decoración que tiene colgado de la pared, le da en la cabeza él se desmaya en ese momento llama a la policía y a can.
Can y sanem llegan a la casa y se encuentran a Hüma tirada en el suelo y a la policía esposando a yidit.
_Me las pagaréis esto no va a quedar así, sanem yo te quiero todo fue por ti por nuestro amor.
Hüma les pide perdón arrepentida por todo lo sucedido y les cuenta todo lo que ha hecho para separarlos. Los chicos la perdonan y denuncian a yidit por todo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
SU PRIMERA NOCHE Terminada
RomantizmESPERO OS GUSTE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO, ESTA PRIMERA VEZ ES LA MÁS DESEADA