hola no me maten me tome un pequeño descanso
bueno mas bien me quitaron mi telefono y fueron a areglar la compu y pus disfruten the cap sin mas que decir comensemos; -;
narradora
naruto por fin habia llegado ala aldea, despues que me lo chidoriaron, en su cavesita pensava que lo avian traicionado que lo avian dejó el pensava que no les inportava su bienestar y que no le gustaba la idea que lo ayan traisionado tan solo supuso ideas para seguir o mas bien tratar de tener una esperansa de que ellos pensaron que estaba muerto, pero kurama ahuevo le metia ideas a naruto le decia que lo abandonaron que lo dejaron.
naruto no iva a volber a la aldea tan rapido tenia que entrenar, kurama lo entreno 3 años de casualidades a jiraya en unas de sus imbestigasiones y lo combensieron de que entrenara a naruto.
mientras en konohamaru
algunos estaban tristes por lo de naruto y muy pocos felices tsunade la hokage extrañaba a naruto su niño lo queria mucho pero tenia que aguantar otra muerte de alguen querido, tsnade puso otro integrante en el equipo de kakashi los integrantes eran sakura sasuke sai y los encargados del equiposon kakashi y yamato los dos hacian que el grupo no terminara matandose entre si.
extrañaban a naruto (pinches ipocritas no lo cren; -;) el era el unico quien hacia que el grupo no se callera
sakura y sasuke tenian 17 años y sai 18
nuestro kakas tiene 25 y yamatito mi amors ok no; -; tiene 39
con naruto
pasaron dias meses y ya era tiempo de volver naruto ya tenia 16 años ,jiraya le dijo que ya era tiempo de volver sino tsunade puede que lo mate a el por no avisar que estaba vivo .
naruto fue entrenado por personar que ayudo como haku , zabusa y jiraya y kurama .
naruto como era donsel se cuidaba de cualquier hombre ya que concurria mucho alos bares para olvidar a los de su equipo por dentro toda via le dolia pensar que lo abandonaron aparte porque era donsel se devia cuidar por que sino ba pareser las de mi edad se iba a enbarasara los 16 no no no de solo pensarlo me muero ok no , naruto era muy femenino yano tenia ese bronseado que lo caracterisaba era mas como si fuera sai y su tono de naruto era como la porselana .
en la aldea de konohamaru
naruto ya eataba en la entrada de la aldea traia puesto un kimono y un sombrero de paja como el de itachi mi amors ;-;
naruto:al fin en las puertas del infierno
kurama : no me parese vien que bengas vestido haci
naruto: ya relajate hermano
kurama : no me digas hermano soy mas sercano a ti (coqueto)
naruto : ni mergas
naruto ya savia las intensiones de kurama pero las hijnoraba
nija (1): quienes son
naruto : nadien solo alguien viajero con su amigo
ninja(2:eres hombre
naruto : claro que si baboso
kurama : si nos dejan pasar ,nesesitamos descansar
ninja (1: ok pasen los estaremos opserbando
se fueron kurama y naruto
los ninjas
ninja (1:era hermoso pero no le vi la cara
ESTÁS LEYENDO
suegros kakanaru
Humornaruto desde chiquito sufrio le dolia el cuerpo ya no podia mas se sentia en las ultimas asta que yego el amor de su vida aun que el todabia no losabia bueno eso es lo que desia kakashi ama mucho a naruto ese sentimiento nasio el dia que se lo e...