~Tiempos Oscuros~

22 2 2
                                    

Para ti, mi luz:
Te conoci cuando mas te necesitaba, fuiste mi luz en la oscuridad.
Asi como senti tus emosiones, tambien me identifique.
Te vi en tus peores momentos y llore, llore como una niña pequeña al no poder ayudarte por que cuando yo te necesite tu estubiste ahi dandome fuerzas, ya sea con tu sonrisa, tu voz, tus vlive o tus abrazos, sin importar que tu siempre estabas ahi.
Se que no me conoces pero yo a ti si y eso es suficiete para que seas mi pilar y mi apoyo. No me imagino un mundo sin ti, siempre presente en mis alegrias y agonias.
¿Te puedo confesar un secreto?
Nadie sabe esto pero estoy perdiendo la guerra contra mi misma, luchar en silencio duele demasiado, y mis demonios cada dia se hacen mas grandes, mas fuertes. Es una pesadilla constante la que vivo día tras día pero en esa oscuridad siempre aparece una luz, esa pequeña luz me dice que lo estoy haciendo bien, esa misma luz no me permite que caiga totalmente en la oscuridad que me envuelve poco a poco.
Tu Christopher Bang eres esa pequeña luz, tu eres ese ser que me ayuda a soportar todo, tu estas presente siempre.
Todos piensan que soy una persona alegre y con sueños por cumplir pero la verdad es que no quiero que vean como soy realmente, pero contigo siento que puedo ser yo misma, sin mascaras, dejar que mi alma sea libre. Por eso solo me queda agradecer todo lo que has hecho por mi, por que gracias a ti pude flotar en la oscuridad sin importar que me este extinguiendo.
Gracias por estar cuando mas lo necesite, por ser una maravillosa persona y por favor nunca olvides que tu eres lo mas valioso en el mundo, en mi mundo.
Gracias por todo y mas.

Con todo el amor y la admiracion de una stay que perdio la guerra contra sus demonios.

______________________

¿Chan que ocurre? ¿Porque lloras asi?.- felix va corrieno hacia su amigo y lo abraza con todas sus fuerzas.
Seungmin que justo pasaba por la cocina ve a su líder llorar desconsolado, la ultima vez que lo vio así fue en su época oscura y se prometió no volver a verlo en ese estado jamas, sin embargo lo estaba viendo de nuevo, llorando en los brazos de felix. 
Christopher Bang o Bang Chan mejor conocido por ser el lider de Stray Kids, lloraba sin consuelo en la cocina de su hogar aferrándose a la carta que acababa de leer. El sabia perfectamente lo que siente su autora, el paso por eso, también sabe perfectamente que esa fue su despedida y su desahogo.
Estaba tan pensativo y triste que no vio cuando sus compañeros llegaron junto a el, tampoco escucho cuando jisung leyó la carta en voz alta, ahora todos lloraban, todos en esa cocina sabían lo que es pasar por eso, todos tubieron un tiempo oscuro en sus vidas y entre todos salieron adelante.

Juntos se salvaron.















_________________________________________

Espero les haya gustado, es una historia corta pero realmete disfrute escribirla e imaginar las reacciones de cada uno de los personajes.
Trate de trasmitir ese sentimiento de bacio y tristeza en la carta.

Tiempos Oscuros // Oneshot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora