Prologo

107 4 0
                                    

Año 2347: el planeta tierra a sufrido la tercera y cuarta guerra mundial, también se contacta con vida alienígena la cual confirma la existencia de un ser conocido como "Dios" . Se funda la O.P.U.(Organización de los planetas unidos), la cual se creó con el fin de buscar a "Dios" por medio de todos los planetas asociados. Los habitantes de más alto estatus económico, militares y científicos abandonaron el planeta para que este fuese utilizado para experimentos genéticos y militares en humanos y animales que quedaron en el planeta.

Año 2352: se crean laboratorios en donde se investiga la alteración genética por medio de la unión de ADN humano y animal. Es divido en tres secciones: mamíferos, aves y reptiles. Generalmente son utilizados hombres de una edad entre 20 a 35 años, el uso de niños y mujeres es casi nulo. Las secciones de aves y reptiles son las menos mortíferas mientras que la sección de mamíferos tiene una tasa de supervivencia inferior al 1.3%, debido a las extensas cadenas de genes que estos poseen y la dificultad que representa el descifrar su código genético.

Año 2360: se generan grupos de resistencias que están en contra de los experimentos genéticos, creando así guerras civiles por todo el planeta sin motivo alguno. Por estos motivos y el miedo a ser tomados para los experimento, obligan a la gente a vivir en cuevas y cavernas subterráneas estando décadas sin rayo alguno de luz, alimentándose de insectos y vegetales que plantaban  en improvisados invernaderos, con agua del alcantarillado y linternas para darles luz provocando severas desnutriciones en los que se alimentaban de esta forma.

Año 2362: se crea un ejército para batallar las armadas rebeldes llamado "Pecados Capitales", el cual está dividido en 7 batallones cada uno con el nombre de un demonio de la religión católica : Asmodeo, Mammon, Belcebú, Belfegor, Amón, Leviatán, Lucifer.

todos comandados por un militar del planeta Armuriz conocido como "Hades".

Año 2363 : comienza la matanza más grande en la historia universal en el planeta tierra conocida como el "El Purgatorio", en el cual la raza humana en el planeta queda reducida a menos de un tercio de la población total, la cual dura 4 años.

Los sobrevivientes del Purgatorio fueron tomados para los experimentos genéticos donde se torturo indiscriminadamente a los humanos restante.  

Dolor, Dios, SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora