prólogo

549 25 3
                                    

Ladybug y Chat noir acaban con el villano, más agotados de lo inusual. Cada vez Hawk Moth se volvía más fuerte y ellos ya no podían.

─ Lady...¿no crees que deberías decirle al maestro fú sobre un nuevo compañero? ─ pregunto el rubio callendo rendido al suelo.

─ ¿lo crees? ─ pregunto dudosa ante la idea, podía ser peligroso pero no había muchas opciones ─ tienes razón ¿pero quien?

Chat se sentó en el suelo mientras pensaba.

─ Queen B te odia y tampoco puede volver, menos como superhéroe recurrente, Ryuko tampoco, Pegase igual...Rena Rouge, Carapece y Vaperion ─ afirmó ─ ¿a cual elegimos?

─ no lo se, aunque demostraron ser buenos en lo que hacen, aún no me convencen ─ confesó frustrada.

El pitido de sus aretes la hizo dar cuenta de que le quedan muy pocos minutos.

─ yo igual debo irme ─ tocó su anillo ─ ¿prometes que hablaras con él?

─ si, Chat, prometido ─ rodo los ojos y se fue antes de ser descubierta.

─ si, nos vemos Lady ─ saludó sarcástico y también se fue.

Al volver a ser Adrien, noto que ya casi era la hora de entrar a clases, y pensar que tuvo que madrugar por ese villano, en verdad necesitaba un compañero.

Volteó en dirección al colegio, pero sintió un gran peso sobre su cuerpo y al darse cuenta tenía a alguien sobre él en el suelo.

─ ¡oye! ─ quejo y cuando quiso quitar a esa persona, noto quien era, sonrió.

─ ¿Adrien? ─ Marinette miro dándose cuenta de que era su compañero, se levantó y casi cae pero logró mantener el equilibrio, extendió su mano para que el chico se levante ─ lo siento no te vi, apareciste de la nada, siempre lo haces ¿como lo haces...? ¡oh cierto llegó tarde y tú también!

Sin dejar responder la azabache tomó del brazo al ojiverde y se lo llevo arrastras. Él sólo se sonrojo por su agarré, pero evito cualquier pensamiento, su único amor sería la comida y nadie más, que quede claro.

─ valla ¿a quién tenemos aquí? Señorita Dupain-cheng de usted no me sorprende ¿pero de ti Agreste? ─ cuestionó la maestra sin dejar pasar a los chicos.

─ ¡lo sentimos, no volverá a pasar! ─ hablo por ambos la chica y se fueron a su lugar correspondiente.

─ así que ¿tú y Adrien? ─ Alya alzaba ambas cejas molestando a su tierna amiga.

─ Alya por favor, ya te estás pareciendo a Brigette ─ Nego sin mirarla.

─ oh vamos amiga ¿no crees que es un tipo de maldición que las Cheng se enamoren de los Agreste? Con tu madre paso lo mismo.

─ pero conmigo no será así, Adrien es sólo un amigo y ya. Me da igual si a Brigette le gusta Félix, que a mi opinión es el peor de los Agreste.

─ ¿eso implica que soy el favorito? ─ Marinette estremeció al escuchar la voz alegre del chico.

─ diría el más modesto ─ susurro la castaña y su amiga asintió riendo.

─ ya me la pagarán ─ afirmó el menor de los Agreste.

...

─ ¡¿llegaron juntos?! ─ la menor de los Dupain-cheng suspiraba por la gran y exagerada sorpresa de su hermana mayor ─ ¿por qué no aceptas que te gusta?

─ ¿por qué me tiene que gustar? Él no es mi tipo ─ la azabache siguió comiendo su merienda en su balcón mirando la vista de la cuidad.

─ vivieron tantos momentos juntos ─ suspiro soñadora, desearía vivir eso con el hermano mayor de Adrien ─ ¿recuerdas cuando te pidió disculpa y de dio su paraguas?

─ sólo quería hacer amigos y no dar malas impresiones ─ contestó restandole importancia.

─ ¿cuando te felicito en el día de los héroes? ¿cuando bailaron juntos en la fiesta de Chloe? ¿cuando casi se besan para la película de la escuela? ¿cuando lo ayudaste a ver la película de su madre? ¿o que me decis de cuando entrenaban para el campeonato?

─ en eso último, sólo le gane a Max por sus tontos comentarios de que no ganaria ─ la azabache estaba por hablar pero la chica la interrumpió ─ y sobre el brazalete, sólo fue algo de amigos, se que Adrien es una persona que le cuesta abrirse con el mundo exterior, deberías pensarlo con Félix.

─ si, bueno ese uno de los defectos de Félix.

─ ¿uno? ─ río.

─ Marinetastica, mejor cállate.

_
_
_
_
_
_
_
_

Bueno ahora unas parde aclaraciones sobre esta historia, que creo que hasta el momento es la que más cosas le cambió de la serie original.

1 en este universo Marinette no es Ladybug, por ende Chat noir no esta enamorada de ella porque no es como la Ladybug de que él se enamoro en la serie

2 añadí a Brigette y Félix como hermanos mayores de los protagonista (la edad de Marinette es de 15, la de Adrien 16 y de Brigette y Félix 17).

3 muchas cosas cambian, como el echo de que Marinette no se enamoro de Adrien al darle el paraguas, por ende algunos momentos Adrinette u otros no existieron (ya que si ella no es Ladybug y no ama a Adrien, las cosas se dan diferentes) muchos hechos pasan pero desde otro punto de vista (les Di el ejemplo sobre el brazalete.

4 y último, no se en que orden paso el capítulo de cazadora de kwamis, pero lo dejaré antes de loveater.

Y nada eso ya saben, si no les gusta mis cambios estan en su derecho de no leer mi historia:)

aprendiz AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora