La vida en París siempre fue como la imagine... Magnifica y Maravillosa.
Desde pequeña anhelaba poder ir a la tan famosa "Ciudad del Amor" pero no solo por el simple hecho de encontrar al amor de mi vida... sino porque para mí París lo era todo, por alguna razón ama demasiado esa ciudad, simplemente desde que supe de ella me atrapo por completo, su magia para mí era inigualable y sin duda alguna nunca perdí la fe de algún día poder gozar de ella. Después de varios años conseguí lograr mi tan esperado sueño, fui a conocer París...pero tanto fue el encanto que provoco en mí esa preciosa ciudad, que sin pensarlo 2 veces en cuanto terminé la escuela me mude para haya dejado atrás todo mi pasado en Inglaterra para iniciar un muy maravilloso presente en París.
Mi estancia de ya 2 años en esta bella cuidad ha sido espectacular y nunca ha dejado de sorprenderme, pero la mayor sorpresa que esta ciudad ha tenido para mí fue que dentro de esta gran experiencia en París conociera a una persona que sin darme cuenta se convertiría en mi todo, gracias a una visita inesperada que transformará por completo nuestras vidas, él me enseñara que la magia de París es mejor de noche y que es aún mejor si te encuentras al lado de la persona que más amas, con la cual poder vivir tu propio y merecido Passaporte a París.