La Visita Inesperada.

20 0 0
                                    

Aun no lo puedo creer, después de poco más de 2 años me encuentro viviendo un sueño el cual jamás pensé que terminaría de esta manera… el día de hoy desperté mejor que nunca el clima era perfecto, la mañana era muy fresca tal y como queda después de una noche lluviosa, lo cual para mi es genial, ya que me encanta el frío. Aquí en París es invierno y las noches son fantásticas, pero lo son aún mejores cuando tienes una vista tan estupenda como la que tiene mi departamento, desde el puedes observar a la perfección como es París de noche y más que nada, te puedes deleitar viendo la Torre Eiffel encendida con ese millón de luces que sin duda alguna cautivan la mirada de más de uno.

Hoy desperté recordando aquel día que iba rumbo al aeropuerto de Londres admirando en mis manos ese boleto de avión con destino a París Francia, ya que para mí fue algo que significo demasiado, estaba a punto de cumplir mi gran sueño de viajar a esa preciosa ciudad y quería recordarlo para siempre.

De igual forma recordé cuando llegue y pase toda una semana admirando de las bellezas escondidas de París para después de eso tomar una gran decisión que cambio mi vida por completo… decidí mudarme a Francia, bueno para ser aún más exacta decidí mudarme a la cuidad del amor… París, y así darme la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias en mi vida.

Hoy me encuentro en mi departamento, uno que supe que era perfecto para mí desde el momento en que lo vi, era el más grande y espacioso de todos, está muy bien ubicado, pero sin duda alguna lo mejor de todo es que era el que tenía la mejor vista…

Yo estaba tan entretenida en mis pensamientos hasta que algo me sacó de ellos, mire mi reloj y eran las 7:00 p.m.

-Por dios… -pensé - que tarde es, creo que me hundí tanto en mis pensamientos que hasta me olvide de la hora, será mejor que me dé un baño, pensé.

Me levante del sillón, fui hasta mi bañera para abrir la llave y así dejar que se llenara un poco para tomar un delicioso baño, mientras tanto fui a buscar mi ropa que me pondría después. Ya cuando la tuve lista tomé mi bata de baño y cerré la llave para disfrutar de una deliciosa y bien merecida ducha. Después de aproximadamente 20 minutos de relajación salí de mi baño hasta mi closet y tomé la ropa que había elegido, algo cómodo pero glamouroso... ya que tal vez saldría a pasear por ahí. Cuando terminé de arreglarme fui hasta la sala a ver un poco de tele, tome el control y cuando estaba a punto de sentarme en el sofá escuche que alguien toco el timbre.

- Ya voy- respondí mientras caminaba rumbo a la puerta- Quien podrá ser? - me pregunte, abrí la puerta y vaya sorpresa que me lleve, jamás me hubiera imaginado que la persona que tocaba la puerta era ni más ni menos que mi mejor amiga.

-Brenda??- dije muy sorprendida- wow no lo puedo creer- dije mientras la abrazaba muy fuerte, esto sí que no lo creía, tenía casi 2 años que no la veía.

- ____(tn) - dijo ella mientras me correspondía el abrazo- te extrañe tanto.

-Yo también a ti Brenda no tienes la menor idea de cuánto pero no puedo creerlo, eres tú… que haces aquí en París?? Por qué no me avisaste que vendrías, ven pasa cuéntamelo todo, que tal tu viaje??- dije ansiosa por saber la respuesta a mis preguntas.

- Si soy yo, y pues era sorpresa- dijo ella con una gran sonrisa- y que hago aquí… pues vine a pasar tu cumpleaños contigo y aprovechando pues... a conocer esta maravillosa cuidad, lo recuerdas?, tal y como habíamos quedado, solo que nunca dije cuando- dijo ella riendo un poco.

Después de su gran explicación entramos al apartamento, cerré la puerta y deje sus maletas en el loby, después de eso nos dirigimos al sofá y nos sentamos a charlar un rato.

- Wow esto sí que no lo puedo creer por fin te decidiste a venir y darle una oportunidad a París- dije en un tono feliz pero a la vez un poco burlón- pero vaya que te tardaste en decidirte a venir ehh- dije riendo un poco- además será genial pasar mi cumpleaños contigo después de tanto tiempo sin verte- contesté mientras la volvía a abrazar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Passaporte a París ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora