Teo: En línea
Hora: 8:34 pm¡Hola Teo!
No te vi en clase de matemáticas hoy 🤔
¿Estás bien?
................................Matt: En línea
Hora: 8:35 pm¡Hey!
No me sentí bien. Mucho dolor de cabeza 😫.................................
Teo: En línea
Hora: 8:35 pmAy no🤦🏻♂️
Debes cuidarte
Te extrañé 🙂..................................
Matt: En línea
Hora: 8:38 pmEso lo sé. No puedes vivir sin mi
¿Si te pido algo lo harías?.....................................
Teo: En línea
Hora: 8:39 pmSí, dime. Lo que sea 😉
......................................
Matt: En línea
Hora: 8:41 pmVendrías a mi casa ya mismo
Me peleé con Susana y no estoy bien 😥. Creo que por eso mi dolor de cabeza.....................................
Teo: En línea
Hora: 8:43 pmClaro. Voy saliendo. Tu espérame.
.......................................
Matt: En línea
Hora: 8:44 pm😣
Fin de conversación...
Matt
Tomé la bicicleta y salí lo más pronto posible. Teo vive a cinco cuadras de mi casa así que llegaré muy pronto. Ambos éramos mejores amigos, nos conocíamos desde hace 10 años; desde que él se mudó a esta ciudad.
Últimamente a tenido problemas con su novia; Susana. Ella es la típica mujer que cambia de novios como cambiar de ropa interior. Lleva con Teo como dos meses y ya le tiene la vida controlada. No sé qué le hace a los chicos que los vuelve tan bobos. Yo soy gay y creo que por eso no he caído ni caeré en sus babosas trampas. Por cierto, Teo y Juan son los únicos que saben que a mí me gustan los chicos; Juan es mi otro amigo, somos compañeros en el fútbol.Llegué a casa de Teo. Toqué la puerta. Él salio, abrió y me invitó a pasar.
_Ya es oficial Matt... Susana y yo terminamos.
_ Ay Teo, cuánto lo lamento.
_ Dilo ya Matt
_Ok. Te lo dije. Esa relación era muy tonta. Además, Susana es conocida como la chica que juega con los hombres.
_No se porqué no te escuché. Siempre tuviste la razón y me dejé llevar._ Se sentó a mi lado en el sofá tomando mi mano.
_ Por eso eres mi amigo.
_ Los amigos estamos para ayudar, en las buenas y en las malas.
_ Ayúdame a sacarla de mi corazón.
_¿Cómo lo hago?
_ Deja que te haga mío. Solo por esta noche. No me diga que no Matt.
Me veía con esos ojos negro, y se acercaba a mí sin miedo, yo sí que estaba temblando. ¿De verdad quería besarme?
_ Es raro Teo, somos amigos.
_ No cualquier amigo... Mi mejor amigo.
Entonces me besó. Esos labios tibios se unieron a los míos. Teo tenía un frenesí, se subió sobre mí, sacaba mi lengua y la llevaba a su boca tan lujuriosamente. Yo me dejé llevar por ese poder.
$$$$$$$$$$.$$$$$$$$$$.$$$$$$$
Hola chicos este es el primer capítulo de mi novela y mi primera novela. Quiero sus críticas
Gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Último Mensaje
Teen FictionMatt, es un chico que de ser el más popular se convierte en un chico solitario y callado. Algo le ha sucedido a Matt para que tome esa actitud. ¿Qué será eso que inquieta tanto a Matt?