Historia I

1.2K 46 30
                                    

.
.
.
.
  La casa estaba echa un desastre, ella no podía creerlo. ¿Porqué? ...¿porqué lo hizo?...
Annie estaba devastada, su hijo, James, estaba tratando de consolarle.

James: mamá...¿qué pasó?— dijo su hijo preocupado por ella, cuando James llegó de la escuela secundaria la vio llorando, en el suelo.

Annie: nada...todo esta bien— Respondió La rubia, se paró del suelo y fue a su cuarto. Tomó su móvil, uno...dos...tres tonos. Armin no respondía, ya le había pasado lo mismo, él ya le había hecho lo mismo muchas veces.
.
.
.
🔸🔹🔷🔸🔷🔸
.
.
.

   Armin llegó a las 2 de la mañana, subió agotado las escaleras y tiró su chaqueta al suelo, se recostó y se durmio profundamente. Annie se sentó en la cama y lo miró, acción seguida, se levantó y fue directamente a recoger del suelo la chaqueta de Armin. Buscó su móvil, al entenderlo y realizar en la pantalla notó algo sospechoso, bloqueado... está bloqueado... dijo la rubia para sí misma. Pero de todas formas en la pantalla de inicio se mostraban las sucesivas llamadas que ella había hecho, sus mensajes, todo. En la pantalla estaba la foto de ellos dos.

  Lo dejó de nuevo en su lugar, fue a la cama y durmió. A la mañana siguiente se despertó temprano eh hizo el desayuno como siempre, Armin bajó a la cocina y tomó el café de inmediato, para luego salir de prisa. Annie lo miró de reojo, dejó todo como estaba y fue al garaje, entró a su auto saliendo de casa, condujo hasta la casa de Mina y pidió prestado su auto.

  Condujo hasta el trabajo de Armin, la editorial, un edificio de más de 9 pisos, prestigiosa y exitosa.
Pasó la tarde esperando, y él salió, Armin salió 4 horas antes del horario. Otra cosa sospechosa. El rubio subió a su auto sin imaginar lo que su esposa tramaba, condujo hasta llegar a una tienda de rollos de canela entró y a los segundos salió con unas bolsas.

Siguió conduciendo...

  Hace meses que Annie sospechaba que el rubio tenía una amante. Además de todo Mikasa le dijo que tuviera vigilado a Armin por qué lo había visto con una mujer extraña. Y ahora estaba ahí, corroborado sus sospechas y eran ciertas.
  Armin bajó del auto con más bolsas, la puerta de la casa se habría y salió un niño pequeño, rubio, no tendría más de 5 años corrió y abrazó al rubio mayor. Armin lo cargó y entró a la casa.
  Annie salió del auto furiosa, dirigiéndose hacia esa casa.

Tocó a la puerta....esos segundos...en esos segundos decisivos.. .. el corazón le latía rápido, las manos le sudaban, estába ansiosa. Al habrír la puerta se encontró con el rostro perplejo del rubio. Se miraron... Annie quería llorar, pero tenía que ser fuerte.

Armin:... . A-Annie... —estaba sorprendido, y tenía miedo. Ahora Annie lo sabía(?).

Annie: ¿qué estas haciendo en este lugar?....una casa que no es tuya. — la vos de la rubia era amarga y cortante.

Armin: y-yo p-puedo explicarte....— dijo el rubio casi quedándose sin habla.

¿¿??: ¡Armin!...¡la comida está....!.... lista....—la mujer detrás del rubio se quedó mirando a Annie.

No era alta, no tenía imperfecciones en su cara, tenía el cabello hasta los codos... lacio arriba ondeando en las puntas, de contextura frágil y femenina. Ojos marrón claro... llevaba un vestido que combinaba perfectamente con su cuerpo bien moldeado.

Annie: ¿ella es tu amante? —le reprochó al rubio en un tono seco.

Armin: _______, no es mi amante. —contestó el rubio y frunció el entrecejo mirándola molesto.

Annie: ¡¡¡entonces quien se supone que es!!!! ¡¡¡No me mientas!!! ¡¡¡todo este tiempo estuviste rebolcandote con esta zorra!!! —gritó molesta

______: ¡¡no soy ninguna zorra para tu información!!!— gritó la chica contraria.

Annie hizo un paso para adelante quería golpearla y a Armin, pero el rubio se puso en frente, la miró, se miraron. Annie paró.

Armin: ella está casada...con otro hombre.

Annie: ¿Hay otro cornudo entonces?— lanzó en un tono de burla y odio.

Armin: me escucharas o seguirás hablando? —ella se calló—Antes era compañero de trabajo del esposo de _______, él y yo éramos muy amigos. El no podía lograr que ella quedará embarazada... Y yo...

Annie: ¿te rebolcaste con ella? —dijo irónica.

Armin:*exaltado*¡¡claro que no!! Sólo di mi muestra de semen para que pudiera tener un hijo. Eso es todo.

Annie: entonces si ya la ayudaste ¿qué haces aquí?.

Armin: su esposo murió, hace unos 3 meces. Ella necesitaba ayuda y aquí estoy. No me acosté con ella no te eh sido infiel y no deje de amarte nunca Annie.

Estaba avergonzada, pensó todo eso de él y él sólo trataba de hacer algo bueno.

Annie: pero ¿por qué no me lo dijiste?

Armin: tenía miedo...de que si te decía lo que hice lo tomarías mal. Lo siento.

El rubio abrazó a la rubia, practicaron y Annie se disculpó con _______. La rubia se fue.
Armin cerró la puerta. Y suspiró. _________ también.

Armin: estubo cerca. —* la mira*.

______: así es. Espero y te des prisa para divorciarte de ella.

Armin: Tranquila mi amor. Lo aré muy pronto. En cuanto tenga los papeles de la empresa de su padre.

______: y yo digo, ¿cómo tiene el descaro de enojarte si James no es tu hijo tampoco? .

Armin: ella cree que no me Di cuenta de que me era infiel con mi mejor amigo.

______: aún así creo que debemos tener en cuenta que no debes arriesgarte a que ninguno de tus amigos te vea conmigo hahaha, ¿No Mikasa?—ladeo su cabeza y allí estaba su mejor amiga con una copa de vino en la mano.

Mikasa: esa maldita. Me las pagará todas.

Armin: Tranquila Mikasa, ya veremos como nos deshacemos de ella.

Mikasa&______: yo lo hago. —dijeron al unísono. Y luego rieron.

Mikasa: me las pagará por robarme a mi Eren.—suelta molesta.

______: lo sé Mikasa. Pero todavía no.

Armin: bien! Creo que es hora de poner en marcha el siguiente plan.

¿?¿?¿?: ¡¡papi!! —el pequeño llegó gritando y saltó a los brazos de su padre.

Armin: mi pequeño Jack!.— dijo mientras lo abrazaba.—tu si eres de mi propia sangre. Mi hijo.

Jack: papi tengo hambré...— dijo de manera tierna y puso sus manitas en su pancita.

_______ los miró con ternura y Mikasa sonrió risueña. Su hijo tendría la edad de Jack, pero Annie le puso algo en su bebida y abortó. Sería el hijo de Eren y suyo. Mikasa tuvo que hacer mucha terapia para superar eso. Eren fue amante de Annie y cuando supo de su embarazo desapareció. Nadie sabía dónde había ido.

La familia se sentó a la mesa y comieron. El móvil de Armin sonó.

Armin: dime...bien...— colgó.— Levi consiguió robar los papeles de la bóveda.

_____ tomó su móvil y marcó.

_______: Hanji tenemos los papeles. Comiencen la operación.

Como están hermoshos!!!
Este es un nuevo libro !! Y de one-shots!! Espero que no les haya parecido muy tonto. Acepto comentarios de todo tipo!!!💋
(Comencé con algo ligero, lo bueno viene luego!!)
También quería decirles que lo he extrañando mucho este último tiempo!!!.
Muy pronto subiré más de estas mini historia e historias muy largas. Bay Bay veivyz 😘😘

|✨Armin Arlert one-shot's✨•|•Armin X Lectora•|• Para Tí •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora