Capitulo 2

602 37 8
                                    

Me subi al auto y cuando arranco me pregunto.

-¿Cual es tu nombre?    

-El mio es Mikasa ¿Y el tuyo es?

-Mi nombre es Eren, ¿Tienes hambre?

-Bueno si... ¿Y tu?

-Tambien .

-Mikasa ¿Quieres comer algo?... Yo invito por supuesto

-Si Eren

Eren hizo pasar a Mikasa y entro al auto. Pasearon por la calle por dos horas hasta que Eren detuvo el auto En frente de un restaurante rojo.

-Ya entonces paremos aqui -dijo

-Pide tu plato Mikasa

-Yo quiero Pad Thai -dijo Mikasa aunque ella sabia que no estaban en hasía para probar ese platillo

-Bueno me toca a mi, yo quiero una hamburguesa. -Eren sale del auto. Mikasa lo sigue.

Eren y Mikasa están sentados frente a frente en una mesa del restaurante.

-Mikasa creo que ya te descubri -le dice Eren mirándola fijamente

-No lo creo. -le dice, Eren regresa a comer su plato y ella tiene curiosidad 

-...Bueno, Dime que descubriste de mi, Dime...-le empuja

-Eres una chica sincera

-Mmm... -dijo insatisfecha, No era la respuesta que esperaba

-Buena -siguio Eren; mientras ella miro a otro lado

-ha... Aja

-Linda...

-Ya -ella seguía mirando su plato

-...Amable y cautivadora

-Mmm yaaa. Estubo muy rico la comida pero yo me tengo que...

-¡Ay, Que calor! ¿Quieres un helado? -dijo Eren sacándose la chalina roja

-Esta bien -acepto. Levantando su bolso.

-Asi nos refrescamos..

-Si

Llegan a una heladeria. Eren se acercan al vendedor.

-Deme dos; Uno de vainilla y... -dijo, miro a Mikasa atras de el

-Pide tu sabor, Yo ya lo hice...

-Bueno, Me toca a mi y quiero de sabor chocolate

Despues de eso anduvieron paseando por todos lados...

Mikasa seguia riendo y Eren le acompañaba, Sin darse cuenta se iban enamorando los dos...

Pero Mikasa sabia que no podia enamorarse  y mucho menos quedarse porque su novio la estaba esperando, y le dijo mientras estaba en el auto.

-Me temo que... que No puedo quedarme

-Temia que dijeras eso -dijo dando la vuelta y regresadola adonde la habia encontrado.

-Lo siento, me hubiera gustado conocerte más -lamento Eren al verla bajar del auto

-Bueno. Nos vemos algun dia, bye bye.

Mikasa miro atras antes de avanzar. Viendo como el hombre que la hizo volver a sonreir como antes de que sus padres murieran. Se alejaba de ella y desaparecia en ese auto verde, con un simbolo de una espadas cruzadas en batalla.

.

Ella se fue con su novio y cuando lo encontro le dio una sonrisa falsa.. la misma que le daba a todas las personas despues del accidente; fueron a comer a otro restaurantes. Pero mientras comia estaba pensando en el chico de cabello castaño.

-Mmm..."Eren" -dijo con disimulo al ir comiendo lo que le sirvieron.

...Y a Eren le pasaba lo mismo con la novia que tenia, El solo tenia ojos para Mikasa...

-Voy a volver a pasar por ahi para encontarla... -Pensaba entrando en su casa.

.

Cada dia despues de ese encuentro Eren pasaba por la misma avenida solo para ver si tenia la suerte de volver a encontrarla...

Pero lo que Eren no sabia, En aquella la vez que se encontraron tuvo mucha suerte. Mikasa iba a su trabajo... Pero despues de su encuentro su novio la tenia muy controlada y le hizo que le cambiaron el turno de trabajo y le erá imposible verlo.

.x.

Perdon el retraso es que mi internet se corto. Tuve que esforzarme para que me llegara la inspiración. El cap es largo Asique léanlo bien, y ne dicen si les gusta. Les dejo con la duda, Nos vemos hasta el proximo cap y sigan votando y me mensajean para que le siga si...

El Amor Imposible de Lograr...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora