I Want to be happy

16 3 0
                                    


_ ¡Alan, quiero que des 10 vueltas alrededor de todo el predio!, ¡AHORA!

_ No por favor señor, tengo mucha sed...y estoy muy cansado, se lo ruego señor, por favor déjeme descansar un poco.- el joven le suplicaba al sargento para que pudiera tomar un descanso, él estaba llorando ya que no podía sentir su propio cuerpo por el entrenamiento monstruoso que los obligaban a hacer, además estaba sediento y su garganta quemaba de una forma muy dolorosa-

_ ¿acaso eres un marica?, deja de llorar como una nena y ponte a hacer la maldita orden que te di, tu sabes que este es un castigo por la falta de respeto que cometiste.- el sargento le respondió de una forma seca, de sus orbes marrones se observaba la furia y el desprecio que le tenía-

_ Pero era necesario, el niño se había desmayado en la mitad del entrenamiento y yo no podía dejarlo allí tirad...

Alan recibió una fuerte cachetada que dejo su cuerpo desplomado por el suelo con una furiosa marca roja en su cachete. El joven dejo sus palabras esfumadas en el aire, se dedicó a llorar en silencio por la mierda que tenía que vivir día a día, él y todos los chicos que estaban en su mismo lugar sabían lo doloroso que era despertar y ver que seguís siendo un soldado y ya no un niño que era feliz jugando con su familia, ahora tenía que ver cosas horribles todos los días. Los que entraban a este lugar a la fuerza ya no tenían ninguna escapatoria, toda su alegría e inocencia fueron arrebatadas por personas repugnantes que ansiaban poder y harían lo que fuera para conseguirlo.

_ Esta será la última vez que lo repita, lo que les pase a los demás no te tiene que importar, tú estas aquí para ser un soldado y un soldado no tiene corazón ni alma, solamente tiene que seguir las ordenes de sus superiores a pie de la letra sin rechistar. Ahora has lo que te dije si no quieres que te pase algo mucho peor.- al terminar su frase el sargento lo miro con una sonrisa arrogante y sádica, el joven sabía lo que significaba así que con las pocas fuerzas que le quedan se levantó del suelo y empezó a hacer caso a la orden dictada, pero lastimosamente el chico de 15 años callo al dar la primera vuelta y no pudo volver a abrir sus ojos-.

Al día siguiente en un comedor estaban muchos soldados comiendo un trozo de pan con agua, el lugar estaba lleno de murmullos, niños llorando, otros peleando, algunos tenían su mirada perdida, y los nuevos solamente estaban asustados. Al entrar tres chicos a ese lugar todos se quedaron en silencio y los miraban con cautela, pero al pasar un minuto los murmullos se hicieron presentes por todo el lugar nuevamente.

Ellos se sentaron en un lugar un poco alejado del resto, estaban por comer su "desayuno" pero fueron interrumpidos por un grupo de jóvenes que estaban muy molestos.

_ Así que viniste Cristopher, como se siente que por TU culpa nuestro mejor amigo ahora este muerto.- el chico llamado William le grito con muchísima rabia al pequeño niño de tan solo 7 años-

_ ¿Qu... qué? Perdón William pero no sé de qué me hablas- el niño estaba asustado y no tenía la menor idea de lo que sucedida-

_ ¡¿ahora resulta que no sabes de lo que hablo?! ¡¿Acaso no te acuerdas que ayer te desmayaste en la mitad del entrenamiento?!- el chico estaba rojo de la furia y se lograba ver como sus ojos se cristalizaban-

_ Mis... mis amigos me dijeron que ayer me desmaye y que un chico me ayudo pero no sé quién era.

_ ese chico era mi mejor amigo, cuando tu te desmayaste yo le dije que se quedara en su lugar y no hiciera nada, pero el... él no me hizo caso e igualmente te ayudo... y por eso ahora está muerto, rompió una regla y el castigo que le dieron estaba más que seguro que no lo resistiría. Acabo de perder a la persona que más quiero por alguien como tú.

I want to be happyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora