Narras tu:
Me levante y me arregle porque hoy tengo que irme a CDMX por que debido al trabajo de mi mamá tenemos que irnos a vivir a la casa de mi tia.
Narra ralf:
Me levante y me arregle porque hoy viene mi prima a vivir con nosotros(con la mamá de ralf y con ralf) porque a su mamá no le están pagando bien y mi mamá le ofreció que se vinieran a vivir con nosotros y espero que sea temporalmente por que tengo que compartir cuarto con mi prima que ni siquiera se su nombre.
Narra la narradora más pendeja osea yo:
T/n y su mamá ya habían llegado y estaban esperando a ralf después de 15 minutos de esperarlo llego y se fueron a casa de ralf.
Ya en casa de ralf t/n acomodo algunas cosas en el cuarto de ralf en lo que llegarán las cosas para su cuarto (no se si me explico).
Narras tu:
Acomode algunas cosas en el cuarto de ralf y baje a la cocina por un gancito(amo los gancitos xd) y estaba ralf en la barra me senté en la silla que estaba a un lado de ralf estábamos hablando de tonterías y me agarro la pierna (si me entienden como) y me fui a la sala donde estaba mi mamá y mi tía, no habían pasado ni 5 minutos cuando ralf se sentó a mi lado, vimos una película y dije...
Tu:me voy a bañar
Ralf:te acompaño-susurro
Tu:que?
Ralf:nada
Tu:bueno me voy a bañar
Todos:siNarra ralf:
Me fui a mi cuarto y escuche que t/n se estaba bañando en mi baño y entre sin avisar usando la escusa de que no sabia que te estabas bañando aqui...
Ralf: perdón no sabia que te estabas bañando-mintiendo
T/n:no te preocupes, pero salte, si?
Ralf: a síNo quería salirme quería quedarme y simplemente besarla...
Narras tu:
Me termine de bañar y salí envuelta en una toalla (no se como se como se escriba xd) y estaba ralf y algo dentro de mi quería que lo besara pero no puedo porque es mi primo, me quede congelada y algo me saco de mis pensamientos...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No olviden tomar awita y sonreír
Vota y sígueme si quieres
Lee mis otras dos historias
Adiós
🔥