Me enamoré de alguien, quién podría yo amar.
Todavía recuerdo el día en el que conocí aquel chico flaco que junto con sus amigos les ganaron en una pelea a mis compañeros de la secundaria, estaba muy enojado así que decidí ir y pelear contra el.
Hay descubrí que el poseía los mismos poderes que yo así que lo empecé a golpear, creyendo que le iba ganar, pero el era mil veces más fuerte que yo.
Hay supe que no todo el mundo gira a mi alrededor.
Claro que el me había dejado desnudo medio pelón y había destruido mi secundaria, pero eso no me quitaba las ganas de querer ser amigo de el.
Así que creo que después de eso cambie mi manera de ver el mundo.
Un día mientras caminaba encontré a un chico que se hacía pasar por el mientras golpeaba a estudiantes de otras secundarias, y lo único que pude hacer fue, llamarlo a el y decirle lo que pasaba.
Después de eso solo me fui a mi casa.
Para luego ayudarlo a recatar a su hermano que estaba en las instalaciones de una organización llamada garra.
Ese día me esforcé en patear traseros.
Después de todo eso, creo que me hacer que más a el, y creo que me hice su amigo.
Cuando salíamos a pasar el rato, y cuando estaba cerca de el, siempre me latía el corazón y no sabía por qué.
Y otra vez nos tocó pelear contra esa organización, ahora su jefe estaba en la pelea, habían personas fuertes a lo que se nos dificulto un poco.
Pero Shigeo nos ayudó y venció al jefe y creador de garra.
Pasamos cosas como esa que nos hicieron más amigos y, lo supe que.
Estaba y enamorado de él.
No sabía el por qué, si cuando nos conocimos yo lo empecé a golpear y el solo se había presentado.
Pero estar enamorado de él era una emoción tan hermosa, así que siempre cuando lo veía lo invitaba a pasar el rato comigo, solo el y yo.
Yo solo lo quería llevar a las estrellas, para siempre estar con el.
El era y es una persona muy hermosa y especial, es como un ángel.
Que había caído del cielo para convivir con los mortales.
Así que creo que su persona y ser me enamoro.
Así que me decidí a confesarle mis sentimientos, en esto solo había dos finales, el primero era el que aceptaba mis sentimientos, y el segundo en el que perdería nuestra amistad.
Pero yo siendo tan optimista, pensé que me aceptaría y tendríamos un final feliz justo como los que soñaba al verlo.Así que lo invite, al parque después de clases.
El acepto creyendo que sería como todas las salidas juntos que teníamos.
Cuando llegó la hora, nosotros nos encontrábamos sentados en el césped del parque, iniciando con una plática normal.
Cuando hubo el tan esperado silencio, me propuse a decirle lo que tanto tiempo había guardado.
Pero como siempre hay personas que solo nacieron para conocerse pero nunca estar juntas.
El amaba a alguien más.
Me dolió la verdad, cuando le dije que estaba enamorado del el y que lo amaba, claro el me miro sorprendido para luego bajar su mirada y decir
"Lo siento pero no te puedo corresponder, a mi megusta alguien más"
En ese mismo instante quería llorar y salir corriendo pero, no pude.
Solo sonreí entre pequeñas y diminutas lágrimas que solo Shigeo y yo pudimos notar.
Me pare del césped y me fui tan lejos como pude, sin decir adiós, ya no quería estar ahí.
El solo se quedó ahí sentado.
Cuando llegue a mi casa lo único que pude hacer fue llorar y llorar, por qué tuvo que ser así.
Después de ese día no había vuelto a estar cerca de Shigeo, no sabía cómo hablarle sin sentir incomodidad, cuando nos encontrábamos nuestras conversaciones no pasaban de un "hola".
Yo solo quería volver a como era antes, cuando no sabía lo que sentía por Shigeo, si tan solo no le hubiera confesado mis sentimientos.
Si hubiera sabido lo que le pasaría a nuestra amistad después de esto, no le hubiese dicho nada.
Pero no podía guardar este sentimiento por siempre.
Pero si quería volver a como era antes y estar con Shigeo, debía olvidar.
Pero como olvidas a esa persona que con solo mirarla te hacía soñar?.
Pues no lo había, bueno al menos yo no lo eh logrado.
Comenzé con hablarle a Shigeo después de casi un mes.
Fue muy incomodo pero al final el solo me pidió perdón y me preguntó si se podía volver como antes, y yo accedí.
Claro que volvimos a lo de antes pero se sentía un vacío, que hasta la fecha no eh podido quitar.
La verdad no fue fácil quitar está emoción que sentia por el y que aún sigue latiendo y casi doliendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚛𝚊𝚋𝚋𝚕𝚎𝚜 ♡ 𝚃𝚎𝚛𝚞𝙼𝚘𝚋
Short Story𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚍𝚎 𝚃𝚎𝚛𝚞𝚔𝚒 𝙷𝚊𝚗𝚊𝚣𝚊𝚠𝚊 𝚢 𝚂𝚑𝚒𝚐𝚞𝚎𝚘 𝙺𝚊𝚐𝚎𝚢𝚊𝚖𝚊. ッ