chicas nuevas

41 5 2
                                    

Cloe--- si señor tuvimos que huir de nuestra casa.

Director-- ustedes saben que aquí no se permiten humanos?.

Juleka--- ellas no son humanas solo que aún no han descubierto sus poderes.

Director---- bueno que les parece si empezamos por la clase de  descubrimiento de poderes sería mejor comenzar por eso.

Alya--- si señor estarían con nosotras.

Director--- bueno entonces *se levanta se su asiento* bienvenidas a la preparatoria poder y realeza sus uniformes se encuentran en su habitación.

Juleka--- bueno vamos ustedes vivirán con nosotras.

Las chicas sale de la dirección directo a su cabaña.

Mari--- y de que se trata esta escuela. *dice mientras se cambia su uniforme*

Juleka--- bueno esta la clase más baja que es donde estamos nosotras en esta están los que apenas están descubriendo sus poderes pues depende de eso subiremos de nivel.

Alya--- después esta la clase media que es donde no es muy fuerte pero tampoco muy débil aquí son para reforzar su poder y aprender cosas más.

Juleka--- después esta la clase superior, en esta están las personas más fuertes y populares de la escuela nadie se mete con ellos, en esta clase están la mayoría de príncipes, princesas o futuros Reyes de el mundo ahí la mayoría son los típicos chicos malos.

Alya--- nosotras tratamos de entra en esa clase ya que somos princesas y si no entramos sería una deshonra para nuestros padres.

Juleka--- yo tengo que ser como mi hermano el esta en esa clase.

Cloe--- aún tengo miedo y si nos chupan la sangre?.

Juleka--- tranquila nosotras estaremos con ustedes.

Mari--- y como estamos?

Las dos--- hermosa.

En eso alguien entra por la ventana haciendo caer a las chicas.

Juleka--- CORRAN Y LLAMEN A EL DIRECTOR!!!! *comienza a atacar a la persona*

Las chicas comienzan a correr pero ven que alguien las persigue y corren más rápido pero esa persona las alcanza y la golpean haciendo que las chicas se golpe contra una pared, llamando la atención de todos en la escuela, en eso la otra persona también hacen golpear a Alya y Juleka contra la pared.

Luka--- PERO QUE DIABLOS!!! *sorprendido*

Las 4--- Uuu no debiste hacer eso *los miran con una mirada macabra*

Continuará

Vampiros Enamorados  (lukloe, Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora