juntada de mandas

9 2 0
                                    

Una captura de verose de maldito romance,lpm me haces mal,vdjdkd me va a matar,veni que te chapo ¿linda o lindono se si es trans o tomboy? xd, pero el trio esta bueno verose,zylth y zelan alto ship bye

(Narrador omnisciente)

Las tres manadas,siempre estaban en guerras entre ellos,que mataron a miles pero miles de especies,un dia el jefe de las tres tribus Hwang Hyun Jin,mas conocido como el jefe Hyun Jin ,es muy temido pero muy amado a la vez,dijo una vez-van a dejar de estar en guerras y van a unirse-por que en esos momentos los vampiros estaban tratando de atacarlos por que vieron que lo estupido que eran para pelear entre ellos y se ivan a aprovechar de eso.


(Narra Yoongi)

Puffー escupio toda el agua por el suelo un pelicastaño.

ーcomo dijisteーdije acercandome lentamente.

ーque el jefe Hwang Hyun Jin dijo que nos unieramos con las otras manadas, por los vampiros ーnos explico sin la mayor importancia y con la vista en el celular.

ーpero ¿por que?,Como vamos a unirnos es un tonteriaーdije fastidiado,de pronto bajo una galletita mientras se sobaba los ojitos.

(Narra jimin)

¡¡Chicos,chicos,chicos!!ーgrito precipitado un peliblanco.

ーque paso ahora taehyungーdijo el mayor mirandolo atentamente.

ーque me entere que Hyun Jin va a hacernos que nos unamos a las otras manadas.

ー¡¡ehh!! ¡¡Enserio!!ーdije emocionado, ya que iva a conocer a nuevos amigos y compañeros.

ー¡sii!ーcelebramos con helado asta que fuimos a la escuelaーwow,como sera la nueva escuelaーhablo jin,entrando por la puerta de la escuela,cuando escuchamos una voz diciendoーseguro en la otra escuela jin otra vez va hacer el popular ーdijo el extraño en forma burlona al verlo entrarーsi seguro que si van hacerloーdijo el otro siguiendole la corriente,lo ignoramos y nos fuimos directamente a la clase asignada de cada uno nos despedimos y entramos

(Narra Yoongi)

ー¿¿porque hacen tanto ruido??,trato de dormirーnos reimos por como estaba despeinado jungkook.

ー¿¿te enteraste que nos van hacer juntarnos con las otras manadas??ーdijo el moreno,otra vez sin darle importancia y sin despegar la vista del telefono.

ー¿¿Que??ーdijo nerviosoーno,no,no puede serーdijo aumentando su nerviocismo.

ーya fue una orden tomada por parte de Hwang Hyun Jin,supuestamente nos van a atacar los vampiro y entre otras cosasーdije ya mas calmado.

ー¡¡ey!! no es para tanto,miren el lado positivo no nos vamos a morir por que nos mataran unos vampiritos,bueno digo no se ¿que piensan?ーdije tratando de calmar a todoー

que es una basuraーdijo al disimulando nam.

ーBueno dejando de lado esoーdijo hoseokーtengo una pregunta para ti nam.

ー¿Tenes una pregunta?¿cual?ーdijo mirandolo a los ojos.

ーla pregunta esーdije interumpido por parte de jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El destinos nos unio?           (Yoonmin)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora