Prólogo|Devilish Melodies

31 4 2
                                    

Todos alguna vez oímos la historia del ángel que desobedeció a Dios , siendo desterrado del cielo con algunos ángeles más que decidieron seguirlo, pero no muchos conocen la otra historia, del día que el diablo y dios decidieron llevar acabo un trato.

Alguna vez despertaste por la madrugada y escuchaste una melodía como de violín?, una melodía hermosa que quisieras jamás dejar de oírla?.

Eran mediados del siglo XX , cuando estás melodías comenzaron a sonar por las noches o madrugadas, durante la segunda guerra mundial mientras sucedían las peleas el sonido podía oírse, lo que nadie sabía era que Satanás , el Diablo como todos le conocen era quien estaba tocándola, y el era el causante de la guerra ,pues dios había perdido la primer apuesta y el diablo estaba recibiendo su recompensa.

Miles de muertes fueron registradas ese año además de las que había dejado la segunda guerra mundial.

La gente comenzó a acostumbrarse al sonido de aquellas melodías,jamás se preguntaron quién las tocaba a esas horas, estaban acostumbradas a oirlas,más sin embargo el rumor corría y la gente supo que al llegar la tarde,cuando el sol empezará a ocultarse , ellos también debían hacerlo,los rumores de que esas melodías mataban ala gente corrían por los pueblos y al ocultarse el sol la gente rezaba y se acostaba a dormir deseando despertar al siguiente día.

Algunas corrían con suerte,y es que si el diablo estaba de buenas les tocaba melodías,melodías que no les harían daño,pues les generaba calma ante aquellas desgracias que estaban sucediendo,pero si no tenían suerte algunas morían,ya fuese por qué el díablo se aburría y les tocaba algo tan sentimental o algo que les provocara miedo , tanto que murieran al instante de un paro cardíaco.

Fueron 50 de años donde el diablo se divirtió mucho,pero era hora de que volviera al infierno y siguieran con el trato.

El año 2000,dios le envío un Ángel nuevo,su nombre era Taeyung , el diablo pensó que sería fácil y que nuevamente haría de las suyas,pero se equivocó,el era un ángel especial...

-Cumple tu parte del trato

-No volveré a ti...

-Entonces el tampoco,es un ángel,no lo olvides Lucifer

-...

-Ni siquiera lo pienses...el ya no esta aquí

-Maldito hijo de perra,que hiciste!?>>

-No cumpliste el trato,eres mío de nuevo,y el está en la tierra,no te recuerda ... Lucifer,yo te condenó a vagar por la tierra tocando música para las personas malas que tú desees y para las personas que yo decida que ya deben venir al cielo...

Devilish Melodies| TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora