Capitulo 4|El Jardin

7 0 0
                                    

Era un lugar extenso,lleno de pasto,arboles y flores.El sonido de los pájaros trinando inundaba el lugar y los rayos de sol que lograban atravesar las extensas ramas del árbol donde se encontraba recostado  el castaño quemaban intensamente en su piel.

Taehyung amaba ese lugar,y sentía desde el primer día que estuvo ahí que ese lugar era suyo. Recuerdos vagos,incluso antes de que Jungkook se lo mostrara  lograban pasar por su cabeza. Le pregunto muchas veces al arcángel pero aquel solo le respondía que no eran cosas de niños,eso ponía de mal humor  a Taehyung.

-Tengo derecho a saber de mi pasado...no debería ocultarme nada...-dijo el chico molesto por la situación- 

Jimin a su lado le dedico una pequeña mueca

-Jungkook te quiere y si no te dice lo que quieres saber es por que aun no es momento pequeño Tae

El chico suspiro y guardo silencio unos segundos,

-Esta bien...

Tras unos momentos una hermosa mariposa apareció , sus colores eran naranjazos y brillantes- Esta llamo enseguida la atención del pequeño y comenzó a seguirle mientras intentaba agarrarle.

Corrió por todo el jardín mientras Jimin lo seguía a paso apurado , temía perderle de vista ya que esto haría enfurecer a Satán. Mas sin embargo su temor se hizo realidad y en un momento el rizado ya no se encontraba frente a el , comenzó a sudar frio y justo ahí  una extensa nube negra se apareció detrás. Jimin temió por el.

-Taehyung! - grito el arcángel- 

Y el pequeño apareció frente de ellos con una cara de confusión

- Donde esta la mariposa? - buscaba a su alrededor-

-Hablas de esta? 

El Arcángel hizo aparecer una mariposa de color rojo brillante de la palma de su mano

-Noo, era una mariposa anaranjada -los ojos del chico se agrandaron y Satán alcanzo a distinguir un gran brillo en estos-

-No veo cual es la diferencia,esta es mas linda..

-Ella me enseño un futuro ! 

- Si?,cuéntame

-Yo era un ángel y vivía contigo...solo que el lugar no era lindo..hacia calor y había mucho ruido. 

El arcangel miro a Jimin. Tomo al niño en brazos y desapareció.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devilish Melodies| TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora