@SetonWitches
Acaso hay una infidelidad entre las paredes de Seton?Hoy un seguidor nos ha enviado está fotografía donde se puede ver a La Princesa Valentina y al joven futbolista Paulo Dybala juntos,no olviden que Dybala es el novio de Oriana y Valentina es su mejor amiga ¿Que pensará nuestra perfecta Ori de todo esto?
Le gusta a Julian Serrano y 159,582 más.
@ThePrincessVal:esto es súper falso Valentina y Dybala nunca ni en sueños seguro estaban hablando de Oriana,de todo quieren hacer un drama dejen de joder 😠🤬
@CarolinaKopelioff:acaso la princesa zorra ya está sacado las garras?no se le va uno vivo,creo que también se acostara con el novio de la que dice es su mejor amiga @ThePrincessVal 🤡🚨
@PauloDybala:😂
__________________________________
Narra Valentina⤵️
Mi madre se encuentra justo ahora en la oficina de la directora,según la honorable reina era un asunto que debía tratar personalmente,porque en su retorcida y perversa mente el honor y la reputación de la princesa no puede ser puesto en duda,varios minutos después el padre de Oriana entro también ahí, tendría que resignarme a esperar en el pasillo, hasta que sentí a alguien tocar mi hombro suavemente,gire ligeramente mi cabeza y ví a Paulo justo detrás de mi,le dedique una pequeña sonrisa,que correspondió antes de finalmente hablar.Buenos días princesa- me dijo mientras sonreía- Justo a la persona que quería ver para que mi día mejorará un poco- respondí dándole mi mejor sonrisa- Joder Valentina eres una princesa y aún así tienes que pedir dinero prestado- dijo con una expresión sería en su rostro- Sabes que mi madre monitorea mis gastos,tengo que dar explicaciones de hasta el último centavo que gasto, igual no tienes que presentarme si no quieres Paulo - respondí con un ligero toque de molestia en mi voz- Sabes que no es eso Val,te daría toda mi fortuna de ser necesario,lo único que me preocupa es en que gastas ese dinero princesa solo me preocupo por ti,eso es todo- dijo en un tono tan dulce y tierno,que no pude evitar preguntarme ¿Este chico es de verdad? Joder es tan lindo,que casi llego a olvidar que es muy entrometido- Ese no es tu asunto Dybala,te pagaré,sabes que siempre lo hago- dije manteniendo mi rostro lo más neutral posible- Lo sé princesa, solo que quiero que tú estés bien- dijo de manera seria y con una expresión adorable en su rostro- Da igual Dybala- dije fingiendo molestia,sabía que el terminaría cediendo,siempre lo hace- Solo tengo 100 ahora, mañana te daré más si hace falta -dijo entregándome 100 dólares de su billetera- Gracias Paulo,con esto es suficiente te debo una amigo- le mostré una sonrisa brillante mientas guardaba el billete en mi cartera Louis Vuitton y una pregunta graciosa paso por mi mente "¿Que ironía no?"- Claro para eso están los amigos- me respondió con una sonrisa fingida que podría notar a kilómetros de distancia,el estaba apunto de decir algo cuando su teléfono comenzó a vibrar- Es mi hermano tengo que atender,nos vemos después- dijo más que como una pregunta una afirmación,yo solo asentí y lo ví alejarse,no pude evitar pensar que esto no es correcto,pues el es novio de mi mejor amiga y se que siente algo por mi, seguramente lo que es correcto sería alejarlo y no aprovecharme de sus sentimientos pero es lo que tengo y como dice mi madre,"Si el cielo te arroja limones, entonces has limonada y vuélvete millonario".Espere en el pasillo unos minutos más y ni un rastro de mi madre,las personas que pasaban por el pasillo me miraban y susurraban disimuladamente, realmente no me importa para nada estoy acostumbrada a ser el centro de atención,luego ví pasar a Oriana con una expresión notable de molestía en su rostro mientras guardaba su teléfono en su bolso, al verme empezó su camino hacia mi y solo bufo. Un mal día?- Pregunté de manera burlona sabiendo exactamente qué si lo era- Ni que lo digas mi madre llamo,está noche regresa de Francia con su nuevo novio,ya vio la fotografía que circula en internet-Dijo mientras resoplaba con molestia- Y eso no es todo amiga,tu padre está en la oficina de la directora junto a mi madre,llevo más de 15 minutos esperando afuera- respondí dándole aún más malas noticias - Joder, solo eso me faltaba para que el día fuera una completa mierda,pero igual tu no estuviste tan mal acompañada¿cierto princesa?- pregunto con un tono semi burlón en su voz- No se de qué me hablas Oriana,habla claro- dije de manera directa- No te hagas la tonta,mi madre sigue la página de Seton Witches y me dijo que publicaron una foto tuya y de Paulo,entre a Instagram para confirmarlo y resulta que ahora todos creen que mi novio me está engañando con mi mejor amiga- me dijo de manera directa tal y como se lo pedí- Joder Oriana eso es una tontería,no puedes creer nada de esa página solo son estupideces y tú sabes muy bien que Paulo no me interesa para nada,el es tu novio joder ¿Que clase de persona crees que soy?- le pregunté de manera seria y decidida aunque sintiendo mucha culpabilidad por dentro ya que probablemente si estoy siendo una completa perra y la peor de las amigas- Lo siento Val sabes que estoy muy estresada con todo esto,cuando mi madre y mi padre se juntan es una catástrofe,mi madre no para de criticar a mi padre y su nueva esposa y la zorra de papá no para de mencionar lo joven que es el novio de mamá,que incluso podría ser mi hermano mayor, lamento si me estoy comportando como perra- menciono dándome una sonrisa que solo hizo que mi sensación de culpabilidad aumentará aún más,iba a responder justo cuando la puerta de la oficina de la directora se abrió dejando ver a mi madre salir seguida por el padre de Oriana- Papá que estás haciendo aquí?- pregunto Oriana fingiendo estar sorprendida,el respondió pero no pude escuchar la respuesta pues mi madre tomo mi brazo y empezó a arrastrarme lejos de ahí- He hablado con la directora Valentina y estoy tratando de arreglar tu desorden como siempre lo hago-dijo mi madre con el típico tono de voz molesto y fastidioso que la caracterizaba - ¿Ahora esto es mi culpa también mamá?,yo no he sido quien filtro esa estúpida fotografía- dije con evidente fastidio- No has sido tu Valentina,pero si eres tú la que está en esa fotografía y no conforme con eso,ahora estás en otra coqueteando con el novio de tu amiga,tienes un don para meterte en problemas impresionante "¿Acaso no puedes ser más como tú hermano?-dijo mi madre y esa fue la última gota que derramó el vaso- No mamá,no puedo ser como el,odio como es el y odio ser parte de esta familia,se que odias que sea tu hija pero yo también odio serlo, supongo que es un castigo compartido-respondí con tanta furia que tuve que contenerme para no gritar-Deja de actuar como una niña Valentina y compórtate como lo que eres una princesa- fue lo último que dijo de manera cortante antes de marcharse he inmediatamente sus guardaespaldas avanzaron tras ella,estaba tan furiosa que las lágrimas amenazaban con salir rápidamente de mis ojos,camine a toda prisa empujando a quien estuviera por delante para llegar al baño,ví a Paulo en el camino y intento decirme algo pero no lo pude escuchar,solo seguí caminando hasta llegar a mi destino,al entrar me asegure que no hubiera nadie cerca y le di un golpe a un bote de basura cercano,grave error solté un gemido de dolor,después solo entre a un cubículo y me senté en el retrete,abrí mi bolso y tome mi maquillaje, al abrirlo saque la pequeña bolsa con el polvo blanco,y puse un poco sobre el espejo de mi polvo compacto,lo acomodé en una pequeña línea y pase el polvo por mi nariz,y por un pequeño instante me sentí realmente feliz y bien,guarde mis cosas y retoque un poco mi maquillaje antes de salir para ir a clases,"Otro día normal en la vida de una princesa" pensé y una pequeña risa amarga se escapó de mis labios.