— Personajes —
• Sam: Una chica de 20 años dueña de la cafetería fundada por sus abuelos cerca del Central Parck, vive en Nueva York junto a sus mejores amigas: Alex y Stacy. Sus padres murieron cuando ella tenía 10 años así que quedó al cuidado de sus abuelos pero su abuela falleció 8 años después, quedándose únicamente con su abuelo. Las festividades son las más difíciles para ella aunque siempre están sus amigas para apoyarla.
• Alex (Madeleine Arthur): Mejor amiga de Sam, 20 años, rebelde pero tierna a la vez, muy buena amiga. La conoció en preescolar, eran inseparables desde entonces, se mudaron juntas a un departamento a los 17 años, cuando Alex salió de la casa de sus padres por una pelea que tuvo con sus padres. Trabaja en la cafetería de Sam como mesera.
• Stacy (Vanessa Hudgens): Mejor amiga de Alex y Sam, la más grande de las tres. 25 años, escritora, buena amiga, apasionada en su trabajo pero también repostera, cuida a Sam y Alex como si fueran sus hermanas menores. Se conocieron en Secundaria, Stacy estaba cursando el último año de bachillerato cuando Sam y Alex cursaban el 2 año de secundaria. Se mudó al departamento de Alex y Sam cuando terminó con su ex novio.
Las tres trabajan en la misma cafetería, con sueños diferentes pero las une muchísimas cosas en común: las tres siempre han tenido problemas con el amor pero han sabido salir adelante.
• Principe Edward (Sam Palladio): Joven apuesto de 27 años, su padre acaba de fallecer así que él es el siguiente heredero a la corona, por lo que tiene que asumir el poder el siguiente año, la única misión que tiene es encontrar a su hermana, de la cual se acaba de enterar de su existencia. Su madre murió cuando el tenía 7 años, mientras se encontraba en la escuela de valores en Londres, no pudo estar en sus últimos momentos, ni tampoco se enteró que el motivo de la muerte de su madre fue el nacimiento de su hermana, la cual no conocía.
• Max (Israel Broussard): 21 años, Amigo de Sam y Alex, trabaja en la cafetería de Sam como mesero, ayuda a las chicas en todas sus locuras aunque siempre a estado enamorado de Sam pero no lo quiere admitir pues siente que perderá la amistad que tienen, es por eso que reprime sus sentimientos.
Personajes Secundarios:
— Sr. Smith: Abuelo de Sam
— Frank: Chófer de Steve
— Sra. Donatelli: Acomodo del palacio y ayudante del rey, es como parte de la familia real.
— Steve: Ex novio de Sam
— Entre otros que irán apareciendo alrededor de la historia
ESTÁS LEYENDO
Princess at Christmas
Romance«parte 1: princess at christmas» El rey de Moldavia fallece, dejando al príncipe solo en navidad. El rey solo dejo un último deseo: Regresar a su hija a casa. «parte 2: princess at christmas: love and christmas» ya disponible «parte 3: princess a...