BABY BABY !

999 116 67
                                    

las reglas son las reglas y si no las cumples ¡entonces pagarás con la irá del adorable kim sungchan! quizás tengas tu auto lleno de brillantina o mañana tus flores serán arrancadas una por una... bueno, esto último no, sungchan ama las flores como para quitarles su vida, aún así ¡sentirás su irá!

pero ¿cual es esta tan importante regla para alguien como sungchan?... ¡no salir con su hermano mayor!
¿y quién es el hermano mayor de sungchan?... ¡kim jungwoo!

el adorable y amado por todos, kim jungwoo. un niño inteligente, amable y divertido, que aunque ahora se encontraba disfrutando de sus diecinueve años en la universidad del pueblo, seguía siendo amado por todos, pero nadie iba a llegar a amarlo tanto como sungchan.

nunca nadie se había atrevido a incumplir aquella regla que llevaba un tiempo considerable existiendo, incluso su hyung moon taeil se había quitado esos sentimientos que tenía por el pelinegro, todo por el adorable pero terco y vengativo sungchan, el niño que no permitía que se acercaran a su hyung, el único amor en la vida de jungwoo ¡el único importante!

sungchan había mantenido ese puesto durante 9 años y ahora, que su hermano mayor se encontraba en la universidad, estaba seguro que seguiría siendo así, que el sería el único bebé que jungwoo adoraría, hasta que un día cualquiera cuando el timbre de la casa anunciaba que jungwoo había llegado para pasar sus vacaciones con su familia, hizo al menor de cabello castaño bajar las escaleras de manera repentina, esperando encontrar a su hermano con sus brazos abiertos, esperando un abrazo de este, no esperaba encontrarse con que jungwoo tenía compañía.

sungchan detiene su caminar, viendo con enojo al hombre al lado de jungwoo, es alto, muuuuy alto, tanto que rebasa a su jungwoo por unos centímetros, piensa que debe de ser del tamaño de papá minho, no va a negar que le parece atractivo ¡pero aún así no debe de estar cercas de su jungwoo!

— ¡channie cariño, ven aquí! — jungwoo lo llama, con ternura mientras mueve sus manos, dándole a atender que se acerque. el kim menor se acerca con sigilo, sin ver al otro, pero aún así está atento, no se fia de aquella gran sonrisa. jungwoo lo toma con mucho cuidado, observándolo con una pequeña sonrisa, acaricia sus mejillas, antes de voltearlo — el es sungchan. sungchan, cielo, el es johnny.  — jungwoo los presenta con una sonrisa, mientras acaricia su cabello.
sungchan no sabe cómo reaccionar, solo se queda callado viendo al mentado johnny.

— ¿así que tú eres el tan famoso sungchan? jungwoo me ha contado mucho sobre ti. — el otro mueve su mano para acariciar el cabello castaño, pero sungchan es más rápido y se aleja del contacto, huyendo hacia papá taemin, quién se hace presente.

se esconde con el, sintiendo el coraje de ver cómo johnny abraza a jungwoo por los hombros, papá minho saluda al desconocido como si lo conociera de toda la vida, mientras a jungwoo le da un gran abrazo, era obvio que lo había extrañado, se encontraban separados la mayor parte del tiempo y solo se comunicaban con llamadas, papá taemin también lo extrañaba, pero no podía alejarse de sungchan, no cuando parecía odiar al acompañante de jungwoo. el mayor se hinca a la altura de su hijo, mientras le sonríe, le es adorable ver el puchero y el enojo del pequeño— channie, es un amigo de jungwoo, debes de ser bueno con el. — sungchan niega dramáticamente ante las palabras de su padre, viendo como johnny habla con papá minho tan animadamente ¡ellos sabían de eso! — ¿por qué no? ¿uhm? ¿sungchan? — se aleja de los brazos de su padre, haciendo una rabieta.

— ¡porque nadie debe de salir con mi hyung! — grita, dando un pisotón de enojo, antes de salir corriendo.

— ¡cachorrito...! — su padre lo detiene, mientras niega. — pero, papá...

— déjalo... seguramente fue con shotaro, deja que se calme un poco. — el hombre alto los guía hacia la sala, johnny los ve con preocupación, quizás su llegada fue demasiado repentina. ambos hombres mayores se alejan de la pareja, llevando su conversación a otro lado.

⌗ BROTHER JEALOUSY : 𝙅𝙊𝙃𝙉WOO !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora