CAPITULO 2

951 43 5
                                    

Mientras tanto, Star y robin platicaban sus cosas o sobre las peleas de Cyborg, Chico bestia y Raven, que en ciertas ocasiones eran divertidas...

-a todo esto... ¿a dónde vamos Robin?

-al parque de diversiones

-cada que vamos a esos lugares, me trae muchos recuerdos

-como cuando te confundieron con tu hermana??

-si

-no has sabido algo de Blackfire

-de cierta forma si y no, lo último que supe es que había tenido que cambiar su actitud, después de lo que había pasado en Tamaram... de la boda

-no es por nada Star, pero no me gusta recordar eso, casi te pier...

Robin pudo detenerse a tiempo, ya que lo había dicho casi inconscientemente, además de que no quería incomodarla, al menos hasta que le dijera que quería regresar con ella...

-que casi me qué???- pregunto Starfire con curiosidad

- que casi... los titanes te perdemos

-mmm... pues a mí tampoco me gusta recordar el hecho de estar casi casada obligatoriamente y además casi pierdo a mis amigos.

El joven líder se había puesto más nervioso de lo que él se imaginaba y temía echar a perder todo, sin embargo dio un suspiro al ver que ya habían llegado... Al primer juego mecánico que se subieron fue "las tazas locas", luego fue la montaña rusa y la rueda de la fortuna, en este juego alguien los espiaba en la obscuridad y lo peor es que no eran sus amigos... "parece que mi suposición era cierta, esto es perfecto para poner el plan en marcha" pensó el sujeto, pero al ver un aura negra, se dio cuenta que habían llegado los otros 3 titanes que por cierto estaban retrasados... "que hacen aquí? Ellos serán un estorbo sin embargo no arruinaran los planes" ....

Al último juego mecánico que subieron fueron "los carros chocones" y en este juego...

-chico bestia llamado a robin, chico bestia llamando a robin, ¡contesta!

El joven maravilla volteo a todas partes buscando a su amigo, pero recordó que llevaba el transmisor consigo...

-que pasa chico bestia?

-vemos que se están divirtiendo y que te la pasas muy bien

- si eso era todo lo que querías decir, ADIOS

-no espera solo te aviso que en un momento te diré donde que tienen que ir

-¿hay otro lugar?

-luego te hablo porque si ve Raven que estoy distrayéndote me dará la paliza de mi vida

Justamente en esos instantes el juego se había detenido y decidieron ir a sentarse

-¿con quién hablabas?- pregunto Starfire

-a que te refieres?

- en el juego escuche que hablabas con alguien, pero en susurros

-debiste imaginarlo....ammm...¿quieres algodón de azúcar?

La joven pelirroja asentó con la cabeza, Robin le dijo que lo esperara en ese lugar, que no tardaría, pero en lo que él fue por el algodón, casi de la nada un joven güero con ojos verdes se dirigió hacia Starfire...

VIDAS TITANICAS (TEEN TITANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora