ella ♡

64 1 0
                                    

Era muy salvaje vivía despeinada manteniendo su corazón guardado su cuerpo aunque aun era una niña tenia demasiado volumen y unas curvas muy pronunciadas.

Los hombres la miraban pero a ella no le interesaba no tenia sentimientos o si los tenia los escondía muy bien.

Era sexy sus senos eran deliciosos su cintura era diminuta y tenia unas caderas que hacían enloquecer a cualquiera. Todos la deseaba ese era su hobbie calentar a los chicos y dejarlos así no importa que tan feo guapo rico o pobre ella solo jugaba con ellos y también con ellas .

Aunque no lo pareciera era una cualquiera que salia por la noche para besar chicos tocarlos calentarlos y botarlos.

Ese juego le encantaba...

Era lo máximo para ella dejarlos picados pidiendo jadeando d deceo .

Aun era virgen aun siendo una Zorra ella sabia que su virginidad no la tendría cualquier idiota y eso lo tenia en claro.

Su primera vez fue demasiado precipitada.. el chico no era muy lindo con ella actuaba muy distante misterioso y eso a ella la volvía loca.  Todos se morían por ella siempre obtenía lo que quería siempre pero ese chico era un reto para ella y eso la excitaba demasiado.

El y ella mantenían una conversación en todas las redes sociales.

Hasta que al mandar una de tantas las idiotas cadenas,que ella le enviaba pedía escoger 2 emociones el los escogió y cada Emoticon tenia un reto.

Los que ese chico escogió eran

☺2fotos sexuales

♥pasar una noche contigo

Ella pensó que el no lo haría pero para su sorpresa el acepto.

No era,la primera vez que ella salia a altas horas de la madrugada  de su casa pero si la primera vez que saldría para conocer a un desconocido y no tener ni la menor idea d q harían.

Ella salio de su casa a las 2:22 camino por la acera la oscuridad era muy espesa la única luz que la ayudaba a no tropezar era la luna su fiel compañera. 

Camino 3 calles el chico la vería frente al cementerio a ella le aterraba ese lugar pero no quería que el la llamase cobarde amaba los retos y no quería que el supiera que aun le temía a ciertas cosas.

Llego ella le envío un mensaje que decía:  ya estoy aquí podrías venir? 

El contesto:  ya casi llego solo me visto llego en 10 min. Lo que a ella le aterraba no eran los fantasmas ni los muertos le aterraban las personas que estaban ahí no tenían mirada y su expresión era fría ella le aterraba eso pero era valiente demasiado y no necesitaba a nadie para cuidarse sola o eso creía ella.

Ella espero miraba la acera y veía pasar a chico  que la miraban con deseo y lujuria .

Ella solo miraba como pasaban uno a uno pero no levanta la vista solo miraba los zapatos de cada uno de los extraños y lujuriosos chicos .

Y por fin llego ese chico ella lo miro levanto la mirada y vio su silueta entre la oscura noche y la luz de la luna .

Era increiblemente sexy todo lo que ella esperaba .

Era un chico alto , mucho mas alto que ella unas pestañas largas y unps ojos muy expresivos  .

El llego la saludo besandole la mejilla izquierda ella no hizo nada el la miro hacia abajo no dijo nada y permanecio mirandola algunos segundos era muy linda el pensaba pero lo que la hacia mas linda era que ella no lo aceptaba .

Y despues de ese silencio un poco incomodo el interrumpio diciendo :- oye quieres ir a mi casa ?

Ella respondio :-si .

Caminaron 3 calles hasta la casa de el , al llegar a la puerta se detuvieron se miraron el uno al otro y el el rozo la mejilla con la yemas de sus manos ella solo se sonrojo .

Entraron en silencio pues los padres de el podrian despertar , entraron el la llevo a su habitacion .

Ella entro mientras el salia , se quedo miro a su alrededor era linda su habitacion muy limpia y espaciosa su cama era inmensa .

El entro apago la luz y pregunto

:-que quieres ver ?

Ella dijo :- a las 3 am que puede haber en television . Mientras el le cambiaba de canal muy nervioso ella lo notó y sintio una gran ternura por el .

Ella que el se le lanzaria de inmediato la besaria y la tocaria .

Pero para su sorpresa no fue asi y eso la excitaba .

El dijo: - no pues no hay nada jajaja. y le dejo a una canal de musica el miro el televisor  , ella lo miro a el la cama se interponia entre los dos el estaba sentado el la orilla de la cama y ella estaba parada frente al costado de la cama .

Ella Coloco sus rodillas sobre la cama se acerco a el y con sus dedos hizo que girara la cabeza para que se acercara y lentamente lo besara y todo comenzó.....  el se revisto sobre la cama y ella se monto sobre su abdomen se besaban con tanta pasión y desesperación que parecía que ese momento se quedaría congelado en el tiempo.

El de pronto se levanto y la coloco en cama mientras el se levantaba la camisa y tomaba la mano de ella , mientras la acercaba a su delicioso abdomen decía: - mira siente esto es lo que estaría en tus fotos sexies.

Ella respondió: - cuales fotos???  El dijo - las de la cadena que me envase!!!

Ella - así las fotos pero no recuerdo nada de pasar una noche conmigo

El - claro que si!!!!

Ella - claro que no!!!! 

El - cuanto apuestas? 

Ella - lo que quieras por que estas mal

El - ok si yo estoy bien tu te quitas la blusa

Ella - va

Aunque los dos se deseaba y se morían de pasión se llevaban bien como amigos de mucho tiempo.

El tomo su celular ella vio que el estaba en su muro estaba viendo sus fotos la ternura la invadió aunque el era mayor que ella,  el era mas lindo que los chicos de su edad. 

Inmediatamente el fue a sus conversaciones y justo ahí decía eso "una noche contigo"

El dijo - lo ves,  ahí esta quitaremos la blusa

Ella - no , no lo haré jajaja que te pasa? 

El - jajaja te da miedo!

Ella - claro que no yo no le temo a nada

El - oh pues demuestralo

Ella - así pues mira

Ella se levanto detrás de ella estaba una ventana y el podía ver su silueta ella comenzo a desabrochar la camisa que había convertido en un vestido que hacia que sus senos se vieran deliciosos .

Ella miraba hacia abajo estaba nerviosa pues a pesar de ser una chica muy caliente y atrevida

El la hacia sentirse excitada y extaciada ...

Mientras ella terminaba de desactivar su camisa el miraba su silueta deliciosa.

Al terminar el la tomo de la cintura y la revistó en la cama ella solo lo miraba con miedo y excitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora