Naruto estaba dormido en su casa para después despertarse rápidamente al oír su despertador y el grito de su madre.
-Buenos días, Naruto-sonrió su padre.
-Buenos días papá, Buenos días, mamá-saludó con pereza mientras se sentaba a tomar el almuerzo.
-Buenos días Naruto, ¿Ahora sí vas a desayunar?-Preguntó Kushina con un leve tono de molestia. Naruto solía salir corriendo tan pronto cruzaba la puerta de su cuarto así que no almorzaba.
-Si mamá...-su voz seguía adormilada, sin embargo, el sueño se le fue al recordad a dónde debía a ir- Oye papá-habló llamando la atención de su padre-¿Dónde es el nuevo salón de entrenamiento'ttebayo?
-¿Salón de...entrenamiento?-preguntó dejando de lado su periódico-¿Cuál? No hemos mandado a elaborar un nuevo salón.
-Pe-Pero, aquí dice...-se levantó hacia su cuarto trayendo una invitación de color beige-Nos llegó a todos los de mi generación e incluso al equipo de Lee...
Esto era extraño.
📖...📖
-Entonces...-La pelirosa se encontraba jugando nerviosamente con sus dedos ante la expectativa. ¿Y si era una trampa?- ¿Qué hacemos?
Los doce de konoha estaban esperando órdenes de sus senseis y el hokage que estaban a punto de entrar a la habitación. Ningún superior a gennin había sido informado sobre un nuevo salón de entrenamiento y esto que estaban viendo claramente no era un genjutsu o algo parecido.
Añadidos, estaban dos de los tres Sannin, Jiraiya y Tsunade. Jiraiya había acompañado a su alumno por cualquier cosa, y Tsunade acompañaba a Jiraiya para que no cometiera errores.
Los jōnnin que estaban en la entrada del salón ingresaron junto con el cuarto y tercer hokage, y los Sannin-¡¿Qué es esto?!
Había sido el 4to.
-¿¡Papá?!-gritó Naruto intentando ir pero siendo detenido por Sasuke- ¿¡Qué te pasa, teme!? ¡Déjame ir!
-¡No podemos entrar! ¡No debemos romper las reglas!-contestó.
-¡Tus padres también están adentro junto con tu hermano'ttebayo!
-¡Lo sé! ¡Pero no podemos desobedecer!
La desesperación entre los gennin de estaba comenzando a elevar. Algunos estaban decididos a entrar y otros eran quienes los retenían, pero... ¿Y si necesitaban ayuda?
-¡No entren niños!_
-se escuchó la voz de kakashi.-¡Te lo dije, dobe-!-Antes de que pudiera seguir hablando Naruto ya había entrado.
-¿¡Qué es esto?!-se escuchó el grito de Naruto.
-Maldición... ¡Entremos!-dijo Shikamaru liderando el grupo.
Al entrar, todos entraron quedando maravillados.
-¿Qué es esto?...-preguntó Sakura en un hilo de voz. Ahora entendían aquella pregunta.
El salón tenía una gran pantalla con unos asientos acolchonados de color rojo, mientras tanto una chica de lentes se encontraba viendo un artefacto cuadrado que reflejaba luz; su cabello era café oscuro largo, morena y medio gordita.
-¡Oh! ¡Han llegado todos!-dijo levantándose.
-¡Soy Yisabel, me pueden decir Yisa o Isa-!-inmediatamente dejo de hablar al casi ser impactada por un kunai en su mejilla.
-¿Quién eres?-habló kakashi con el Sharingan activado, debía estar alerta-¿Y por qué no podemos salir?-esto fue tras la desaparición de la puerta.
-Eh... ¡Vengo a mostrarles un universo diferente!
-¿Universo diferente?-dijo Naruto-¡Se escucha sorprendente'ttebayo! ¿Verdad, Sakura-chan?-aunque emocionado, su padre jaló al rubio de la chaqueta para posicionarlo tras él, manteniendo la guardia alta.
-Emmm...-sakura volteó a ver a Sasuke, el cual estaba en posición de batalla. Era cierto que le emocionaba pero... ¿Estaba bien?
-Tranquilos, solo tienen esta opción, se quedan a ver y salen al acabar o se quedan a ver y salen al acabar. Sencillo-sonrió Yisa-. Entonces... ¿Empezamos?
📖...📖
¡Hola! Aquí editando unas cositas. ¡Chao!
🏃♀️
ESTÁS LEYENDO
Naruto reaccionando a... ¿Naruto?
FanfictionLas crónicas de Jiraiya-Las historias perdidas de Naruto. Este libro se sitúa en ese "universo", en el cual Naruto sigue siendo el hijo del cuarto y el sigue vivo, donde el clan Uchiha no fue masacrado y donde Naruto tuvo una vida relativamente feli...