Tras una leve discusión todos decidieron ver aquel universo diferente.
-¡Oye Yisa! ¿En ese universo soy Hokage?-preguntó Naruto.
-Si sigues siendo hijo del Hokage estoy seguro que lo serás-Sasuke espetó con molestia.
-¿¡Otra vez con eso?! ¡Ya me tienes harto'ttebayo!-le contestó Naruto mientras lo tomaba del cuello de su camiseta. Sasuke cada que podía recriminaba el estatus que el rubio poseía.
-Solo no le hagas caso, Naruto-habló Gaara.
-¿Gaara?-todos los ninjas de Konoha estaban sorprendidos al ver a un ninja de suna- ¿Qué haces aquí'ttebayo?
-Bueno...-Gaara dió una explicación donde decía que había pasado prácticamente lo mismo, solo que con menos ninjas.
-Vaya...
-Bueno, ya que todos hablaron, empecemos, esto va a tomar bastante tiempo-tras eso, la pantalla comenzó a reproducir un vídeo un poco extraño.
Se muestra a un bebé recién nacido llorando mientras que unas velas ardían a su alrededor, en el estómago del infante estaba un sello con forma de remolino. El bebé era Naruto.
-¿Naruto?-pregunta Sakura al verle en la pantalla. Era claro que era él, sus mejillas lo delataban.
Minato se tensó al ver a su hijo allí, el sabía que aquel día había sido el día que su hijo había nacido y lo había convertido en un jinchūriki, pero, ¿Por qué lo estaban mostrando?
Se puede ver a Naruto nuevamente, solo que ahora se ve de doce años con unos googles y ropa anaranjada con una lata de pintura en su mano mientras está huyendo de unos jōnnin.
-Extraño esos googles'ttebayo.
-¿Por qué perseguirán a Naruto?-pregunto Chouji. Era cierto que no era el más calmado pero tampoco haría algo tan malo como para ser perseguido así, solo bastaba con decirle a Minato o a Kushina y ya, ¿Que habría pasado?
-¡Naruto! ¡Espera que te ponga las manos encima!-gritó uno.
-¡Te pasaste de la raya esta vez Naruto!-gritó el otro, mientras lo seguían persiguiendo la pantalla fue mostrando los rostros hokage, en los cuales se podía ver manchones de pintura en cada uno de los rostros.
-¿Qué?
Ahí estaba la razón.
Naruto sintió un escalofrío recorrer su espalda, al voltear se encontró con la mirada furiosa de su madre.
-¿¡Cómo te atreves a denigrar el nombre de los ninjas?! ¡Y más de los hokages'ttebane! ¡¿Recuerdas que tu padre es el cuarto!?-Kushina comenzó a regañarlo. Estaba furiosa, ¿Y así decía que quería ser Hokage?
-Tran-Tranquila, Kushina-trató de calmar a su esposa aunque él también estaba un poco molesto-. Recuerda que es otro universo...
-¡Esto pasa porque eres muy blando'ttebane! ¡Aunque sea otro universo, es algo que fácilmente haría nuestro Naruto!-ahora la víctima había pasado a ser el mismo gobernante de konoha. Los amigos de la pareja miraban aquella escena con una gota en su frente.
-Pero yo no haría eso'ttebayo, mi padre es el hokage, no lo humillaría así, a menos que quisiera atención-dijo Naruto pensativo.
-Puede que allí no seas hijo del cuarto-dice Kiba.
-Kiba, el cuarto rostro era el de Minato-san-refutó shikamaru.
-¡Bueno! Puede ser hijo de otro, quizá solo hijo de Kushina-san.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reaccionando a... ¿Naruto?
FanfictionLas crónicas de Jiraiya-Las historias perdidas de Naruto. Este libro se sitúa en ese "universo", en el cual Naruto sigue siendo el hijo del cuarto y el sigue vivo, donde el clan Uchiha no fue masacrado y donde Naruto tuvo una vida relativamente feli...