》Y En eso entra ella y yo me puse nerviosa al solo mirar su rostro .
Psicologa: Hay lo siento por hacerte esperar bueno empezemos ok.
Yo: Si claro
Psicologa: Hola un gusto en conocerte Yo me llamo Lalisa Manoban tengo 23 años soy de tailandia y eres mi primera paciente jsj ya que soy nueva trabajando aqui asi que solo llamame Lisa 😊 ahora te toca a ti .
Yo: Ok yo me llamo Kim Jennie tengo 24 y soy de corea y estoy estudiando Administracion .
Lisa: oky Ya que tu eres mayor solo por poco te voy llamar unnie bueno ahora si cual es la razon por la que quieres tomar terapia.
》Entonces le empeze a contar lo que me paso sali llorando y queria que me ayudara a pasar este proceso
Yo: Disculpe por 😭 esque tengo miedo de que el me haga daño.
Lisa: No te preocupes vas a estar bien okey confia en mi yo le ayudare pasar esto okey .
》En eso Lisa me Abrazo muy fuerte y me susurro diciendo Yo te voy a proteger ok me senti bien pero tambien senti la calidez de su cuerpo al terminar la terapia ella me invito a un "DINNER"
Yo: pues solo me senti nerviosa pero tambien alegre ya que me sentia atraida por y ella era mas alta que yo..
》Al salir Del consultorio junto a ella cuando mis amigas me vieron gritaron Jennie vas muy Bien eh esa es nuestra Nini. Jsjs
Part 6-->