Por otro lado en una linda casita donde la musica tipo ''Jinguru beru!! suzu ga naru!!´´ sonaba en todos sus lares...si...dije lares...ehem...como decia...en una linda casa...denominada Tsunami´s House....un apuesto peli-rosa de peinado tipo palmera se encontraba remangando las mangas de su camisa bien elegantiosa...su querido y pequeño Yuuki Tachimukai le havia dicho que se presentara legante en la fiesta de Kido pero...EL ERA TSUNAMI!! JOUSUKE TSUNAMI!!!...lo suyo no era lo elegante!! si no la onda...por eso solo comia papas fritas onduladas....ehem...cuando termino se miro a el espejo y se desordeno un poco el cabello poniendose sus lentes acuaticos y salio de el baño donde estubo la ultima hora...entro a la sala y...que se encontro?...con un lindo castaño de ojos azules de ojos blancos quien estaba jugando como un gatito con unas luces navideñas que se havian soltado de el techo...con toda la cautelosidad (?) y reflejos de un gato muerto...se acerco y abrazo por la cintura a el menor quien se sobresalto volviendose un verdadero tomate de un momento para otro...
-Me parece que vi a un lindo gatito...-le dijo seductoramente Tsunami a Tachimukai quien se giro a el tiempo que el mayor le besaba la frente...
-G-gatito?...
-Eso parecias jugando con las luces Yuuki....-dijo Tsunami haciendo sonrojar a el oji-azul...sonrio...se le hacia tan tierno que aun despues de tanto tiempo de novios y de hacer tantas ''cosas´´ aun se sonrojara por el simple echo de llamarlo por su nombre...
-A-ah...esque se s-solto y trataba de volverla a su lugar y m-me distraje...-susurro Tachi bajando la mirada y jugando con sus dedos mientras el oji-negro le abrazaba fuertemente sonriendo tontamente....porque su novio tenia que ser tan irresistiblemente tierno?...vuelto loco por esa ternura empezo a repartir besos por toda la linda carita de el menor quien empezo a soltar algunas risas hasta que sus labios fueron atrapados por los de el peli-rosa...lentamente se dirigieron hacia el sofa y Tsunami fue recostando a el castaño en el sofa posicionandose sobre el...el oji-azul comenzo a dejarse llevar al sentir las caricias que Tsunami empezaba a darle...aunque sentia una pequeña molestia en su espalda...busco con su mano esa molestia aun siendo besado por el mayor y que encontro?...un papel arrugado creo que con furia...y echo bolita ....paso sus brazos por elcuello de Tsunami mientras este le empezaba a besar el cuello...desenvolvio el papel y empezo a leerlo...y como todo un matapaciones separo a Tsunami de el ante la mirada confundida que este le daba...
-Nesesitas lentes?...-UHH!!!...ehem...pregunto Tachi mostrando el papel que deseguro le havia dado el ojologo...nunca he ido a ver a uno bien? ese tipo raro que te ve los ojos...Tsunami empezo a reir nervioso tomando la hoja arrugandola y lanzandola lejos...
-N-no se de que hablas Yuuki...
-Jousuke...-oh oh...uso su nombre...eso solo significaba que esto era serio...
-Pero yo no las nesesito!!...veo bien!! ademas las gafas me quitan toda mi onda Yuuki...-le dijo el peli-rosa a Tachi cruzandose de brazos decidido...le importaba poco si quedaba ciego NO USARIA GAFAS!!...el castaño solo hizo un pequeño puchero tratando de hacer entrar en razon a su novio....aunque luego...
-Las gafas s-se te verian m-muy bien...J-Jousuke...-dijo Tachi como pudo haciendo que el mayor lo mirara...-U-un dia te pusiste unas por j-jugar recuerdas?....creo que te v-veias m-muy...-decia cada vez mas sonrojado mientras Tsunami solo sentia deceos impuros contra el...-M-muy...m-maduro y...s-sexy...-termino de decir antes de ser atacado por un Tsunami quien empezo a devorarlo en toda la extencion de la palabra....y haci fue como Tsunami empezo a usar gafas Hipster...
ESTÁS LEYENDO
Cascabeles - Inazuma Eleven One Shots
FanficEspecial Navidad Los chicos organizan una fiesta en casa de Kido... aunque antes tienen un pequeño momento especial con sus parejas el día de Navidad. Advertencias: -Ninguna