prologo

980 33 13
                                    

Cuando terminó la cuarta guerra ninja todo eran felices más una pelirosa que se casa con la persona que amaba eso creía ella también sus amigos como naruto con hinata Shikamaru con temari , ino con sai etc.

Ella estuvo viajando con su esposo Sasuke estaba embarazada ya no le faltaba mucho.

andaba una pelirosa sudando por el esfuerzo que estaba dando- Karin ya no aguanto me duele mucho ahhh- estaba sufriendo la oji jade.

la peliroja estaba muy nerviosa- Sakura Puga ya casi veo su cabeza- la oji jade Puga luego de un rato.

waaaaaaa- lloraba una peli negra.

gracias sakura por darme una niña hermosa-dijo el azabache activó su Sharingan y la pelirosa cayó inconveniente.

sasuke-kun ya le borraste la memoria a ese estorbo ya no la soporto a si en dome por su amiga jajaja- se rió la pelirroja.

Jajajaja -se rió el azabache- si ya se la borre no recordara nada ni que me case con e ya empaca todo que ya nos vamos antes que despierte .

si sasuke-kun y nos llevamos a nuestra hija y donde viviremos- dijo Karina.

Sasuke estuvo pensando en donde y se le ocurrió una idea- a konoha a ya viviremos y por fin no desasemos de ese estorbo que si que la amaba que tonta solo la use para que me diera descendencia jaja-el azabache se rió.

En otro lado en la aldea de la hoja.

Nov.naruto.

se encontrá va un rubio con su esposa y hijo de cinco meses la oji perla le daba viveron a su hijo por no tenía mucha leche materna para darle la familia se encontraba feliz por su hijo que cada día crecía grande y fuerte.

se encontraba el rubio pensando en su amiga la pelirosa y su amigo el teme el voltio a ver asu esposa y hijo que lo vira van raro- que pasa Hinata por qué me miras raro jajajaja .

hinata le dijo - naruto- Kun en que pensabas para resé que estabas muy consentrado no me hacías caso cuando te ablaba-dijo la peli azul con ternura.

naruto no sabe si contarle a su esposa luego de pensarlo un rato de sodio decircelo- estaba pensando en sakura- chan y en el teme- la oji perla se le que do viendo y luego le dijo.

naruto-kun no te preocupes por ellos deseguro estan bien sakura-san es muy fuerte puede cuidarce sola y sasuke-san también deseguro ya están por llegar a la aldea pero tengo curiosidad si sasuke-san ya está casado con sakura-san o no o si sakura-san este con otra persona- dijo hinata a su esposo el rubio el le sonrió con esa sonrisa que la enamoro.

el rubio cagaba a su bebé en los brazos pensando y le dijo a su esposa-de se guro el teme ya se caso con sakura-chan o nosé sakura-chan se fue a buscar espero que sean felices los dos no importa con quién pero que sean felices-dijo el rubio.

Su esposa se le quedó viendo y dijo-ino-chan ya le falta para dar a luz tampoco a temari y kunia- dijo la princesa Hyuuga.

naruto se que pensando- no puedo creer te ya todos nuestros amigos ya se casaron y ya van a tener a sus hijos y nuestro pequeño va a tener nuevos amigos verdad que síii- jugaba con su hijo.

En otro lado de konoha.

nov.sakura.

estaba una pelirosa despertándome ella miraba a su alrededor pero no sabía dónde estaba está en una cueva pero no sabía como llegó hay.

dónde diablos estoy porque no puedo recordar cómo llegué a ti y me duele mucho mi vagina- dijo la pelirosa que estaba manchada de sangre de su traje ninja.

la oji jade se levantó y se limpio la sangre que tenía pero no sabe por tiene sangre pero no le toma mucha importancia.

pesaba la pelirosa {será que regreso a konoha o sigo buscando a sasuke-kun pero por qué no me ciento con ganas de buscar d deseguro que ya está casado o tiene novia  no se ni me interesa me siento que el amor que tenía por sasuke-kun ya desapareció ya no ciento amor por el creo que regresaré a konoha o que que a qui para entrenar y volverme más fuerte de lo que soy} .

Fin de los pensamientos.

creo que me que date a entrenar a qui por un tiempo y regresaré a konoha- dijo sakura.

espero que los chicos estén bien deseguro que el hijo de naruto y hinata ya nació estoy feliz por el me preguntó a quien se parece y si tiene el byakugan no espero regresar a konoha y ver alos muchachos jajaja- dijo la pelirosa contenta.

En las afueras de konoha.

venían un azabache y la pelirroja con una bebé en brazos dijo el azabache.

karin ya llegamos a konoha hay que ir a la torre del hokage para que nos dé la llave de la recidencia Uchiha- dijo Sasuke.

si sasuke-kun y hay que comprar ropa para la bebé y comida todo lo necesario la nuestra hija- dijo la pelirroja.

En la torre hokage.

nov.kakashi.

está el pervertido todo del hokage leyendo sus libros de icha-icha cuando tocan a su puerta y lo esconde rápido para que no piense que no está asiendo sus deberes de hokage.

toca una peli negra la puerta y escucha un pase- hokage-sama lo buscan quieren ablar con usted es Uchiha-san- cuando dijo la peli negra se retiró y dejó a Kakashi en schok por qué pensó que su alumno entraba en su misión no pensó que regresaría pronto.

entro su alumno que le ablo de su misión y muchas cosas que sucedieron en su vida que ahora ya tiene una esposa y hija le dijo que pensaba que darce en konoha por un tiempo y estar con su familia  pero lo que puso a Kakashi furioso y molestó este su alumno no le importa la pelirosa en lo absoluto ya se avía y do su alumno a su casa nueva.

Flashback.

Kakashi le vengo a dar el informe de mi misión y pelirle las llaves de la residencia Uchiha- dijo en azabache sin expresión alguna.

Porque de repente vienes a vivir a konoha-dijo el peli plata.
Por qué vengo a vivir con mi esposa y hija-dijo el azabache.

y que paso con Sakura pensé que ustedes estaban juntos por ella fue a buscar te- dijo el peli plata.

yo con ese estorbo nunca me casaría además yo amo a Karin por eso me case con ella y tuvimos una hija y al estorbo...  nosé dónde se encuentra ni me importa- dijo el azabache sin expresión alguna.

mi sasuke a ti como a sukura se que son fuertes los dos Sakura no es ningún estorbo yo la Vi cada día entrenando para con ver tirce en una mujer hermosa y fuerte y me de secciona que ables a si de Sakura pensé que tú la amabas por eso ella te espero durante años pero veo que tú no sientes lo mismo y espero que a naruto no le digas que sakura es un estorbo por es capas de matarme sabes cómo naruto quiso mucho a sakura y la quiere como a una hermana- dijo el peli plata serio.

cómo ya ve kakashi yo no me enamore de sakura y nunca lo are espero que ella encuentre a alguien que la ame sakura lo que sentía por mi era una ocasión bueno si eso es todo ya me voy- dijo el azabache.

fin del flashback.




AMOR PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora