Pov. Deku
¿Por qué todoroki me dijo eso ayer? Desde que me lo dijo eh estado nervioso cada que estoy cerca, incluso no pude dormir anoche por pensar en eso además si a él no le gustan las chicas significa que le gustan los chicos y yo podría tener una oportunidad, pero ¿y si no le atrae ningún sexo y yo estoy aquí ilusionándome? Preguntas como esas no me dejaron dormir.
Ahora estoy aquí, solo, todo porque no puedo verlo a los ojos, esos ojos tan bonitos, sentía que me ponía más rojo cuando pensaba en él, tonto todoroki no me hubieras dicho nada, ahora no puedo estar cerca de ti.
Triste y desganado me dirigía a la UA ya que le dije a los demás que me adelantaría para hacer unas cosas, pero cuando el bicolor se ofreció a acompañarme simplemente lo aparte... estoy perdiendo la oportunidad de estar a solas con él, esos pequeños momentos que atesoro pero no, solo lo aleje porque me pone demasiado nervioso el que estemos juntos.
Cuando llegue pude ver a nanami en mi casillero dejando algo asique decidí hablarle para saber que pasaba— hola nanami—ella se sorprendió un poco al verme—me descubriste midoriya— ¿descubrirla? Acaso ella me mandaba cartas, si es así debería rechazarla pero es mi amiga y no quiero lastimarla—pero aunque insistas no te diré a quien le estoy ayudando.
______
A mí no me interesan las demás personas midoriya por eso te entrego esta margarita blanca porque solo tengo ojos para ti.
______
Pov. Narrador
La nota lo tranquilizaba un poco, pero eso no evito el hecho de que paso toda la jornada escolar ignorándolo o poniendo excusar para no estar con el obviamente por la noche al llegar a los dormitorios uraraka se fue directo a la habitación del pecoso para saber qué demonios estaba pasando dejando a un desanimado todoroki que solo se fue a dormir de lo deprimido que se encontraba.
De un golpe se abrió la puerta del peli verde dejando ver a una molesta y enojada castaña—necesito explicaciones—nervioso y asustado deku se dio cuenta a lo que se refería y decidió centrarle lo que paso el día anterior con el bicolor—¿él te dijo eso?—este asintió con un poco de vergüenza mientras que la contraria solto un chillido de emoción—¿sabes lo que significa?—negó con la cabeza— ¡que tienes oportunidades de gustarle!—avergonzado le tapó la boca a la femenina—no lo digas tan fuerte.
¿gustarle? Para cuando su mejor amiga se había ido de la habitación con más esperanzas que él esa pregunta vino a su mente, sin pensarlo tanto los escenarios que tanto se había imaginado por las noches en donde tomaba la mano del más alto, donde le decía que le gustaba y este correspondía sus sentimientos ya no parecían tan lejanos, pero ¿cómo saber si le gusta o si alguien le gusta? Pues lo único que sabía era que las chicas no le gustaban pero eso no significa que gustara de él, quizás le guste otro chico o simplemente no le guste nadie por el momento, las dudas y preguntas se acumulaban en la mente de midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos [tododeku]
Fanfictiona todoroki le gusta midoriya pero tiene miedo de decirle, gracias su compañera de clases, este decide entregarle flores todos los dias hasta tener el valor de confesarse. . . . -los personajes de boku no hero academia pertenecen a Kohei Horikoshi ...