Así como todo ángel es bueno, siempre tendrá un demonio dentro, y así como un demonio es malo también tiene su ángel dentro.
Emily le estaba contestando muy grosero a sus padres gracias al demonio de Zayn Malik, el murió en un asalto.
Así como yo soy la mas veloz y la mejor protectora, el es el igual, solo que en malo, rebelde y a veces grosero.
Emily se fue a dormir, enfurecida a su habitación. Zayn estaba muerto de la risa, pero en realidad no era gracioso.
-¿Por que tanta gracia?
-¿Qué no ves lo que acaba de pasar? Eso fue de niños cool.
-¡No tiene nada de "cool" Zayn al rato sus padres la van a odiar y la vas a volver como tú!
-Pues eso es lo que trato de hacer, la trato de hacer un mejor demonio
-¿Por que todos los demonios son así?, nunca debieron haber existido
-Pero si existimos y te aguantas ¡eh! alitas, ¡por que todos los demonios tenemos que soportarte a ti!, eres nuestro mayor rival, nunca te podemos ganar porque eres la mejor protectora del cielo, ahora es por eso que me pusieron contigo, por que yo soy el mejor demonio del infierno.
-¿Por que no solo te rindes?, si sabes que vas a perder
- Por que esta vez la que va a perder eres tu
-No lo creo- di una carcajada,salí volando de la casa de Emily, Zayn y yo éramos siempre competidores aunque apenas supe su nombre, siempre competíamos.... De la nada sentí un aire a mi lado, un aire tan fuerte que casi choco con un edificio, era Zayn el que estaba volando como loco, acelere lo mas que pude hasta alcanzarlo.
-¿Que es lo que quieres?- pregunté
-No quiero nada.- dijo muy cortante.
-Se que quieres algo, todos los demonios quieren algo.
-¿Que es lo que quiero? Quiero que desaparezcas de mi vista, quiero destruirte y que no quede ni una pluma de tus malditas alas.
Sentí horrible cuando me dijo eso, sentí como si me golpearan en el pecho, como si me apuñalaran una y otra vez, baje lentamente al suelo de la tierra triste, nadie me había dicho eso, hay cientos de demonios como para que todos me odien...
De pronto rápidamente llego Zayn...
-Hay perdóname ________, no quise decir eso- dijo Zayn arrepentido.
-No te debes preocupar solo me diste a entender lo que soy.
-No no eres eso, eres muy guapa y eso lo debo admitir, también se que eres muy buen ángel, solo que me han dicho muchos comentarios de ti y pues digamos que son de odio, por que siempre les ganas a los demonios y pues ellos se enojan y a veces hablan mal de ti y como has convertido a muchas personas en buenas personas ellos se enojan aun mas.
-Zayn no te preocupes.
-Perdón no quise decir eso. ¿Carreritas?
-Esta bien
- En sus marcas
-Listos....
-Fuera
Zayn y yo volamos lo más rápido qué podíamos, hace mucho que no hago esto, lo hacía con Naomi pero ahora con tanto trabajo que tiene ya casi ni nos da tiempo de hablar. Iba riendo, era uno de los momentos mas felices que había tenido....paramos.
Zayn riendo dijo-Fue divertido
-Así es-dije yo
-Ven te quiero mostrar algo- Zayn tomó mi mano y me llevo a un bosque blanco, un bosque blanco es donde, los árboles son blancos, hay nieve, y hace frío. Los ángeles ya casi no sienten nada, lo único que sentimos es el tacto y los sentimientos, todos estamos a una temperatura cálida, nuestro cuerpo es de un mismo calor nunca cambia, no sentimos ni el frío ni el calor, solo cálido, somos cuerpos fríos.
-¿Que hacemos aquí?- pregunté
-¿No te gusta estar un momento sola? Sin ruido, sin molestias, nada.
-.....si.
-¿Cual es tu lugar favorito para estar sola?
-Creo que.... Tenemos el mismo lugar favorito.
-¿Es este lugar?
-Así es...
-Con razón a veces encontraba plumas de ángel
Reí- Si esa es la razón ¿alguien mas sabe de este lugar?
-No, solo tu y yo
- Ah ya y ¿por que nunca nos veíamos? si tu has venido a este lugar ¿no?
-No lo se- hubo un silencio largo, hasta que rompí el silencio- A veces solo quiero escapar.
-Te entiendo alitas.
Era de noche, casi las 9, el y yo teníamos que volver, nos fuimos juntos a nuestros diferentes mundos, nos despedimos y esa noche termino así.
Zayn, no es el típico demonio que solo quiere quitarle las alas a un ángel, es el demonio mas decente que eh conocido, nadie se compara a el, el es educado y no es tan grosero como otros demonios.
ESTÁS LEYENDO
El ángel negro de mi ángel de la guarda
RandomEn este mundo hay tres mundos, el cielo, la realidad y el infierno. En el cielo siempre van a estar Dios y los ángeles serafines, querubines, tronos, dominio, poderes, virtudes,. En la realidad, todo el mundo sabe que hay en la realidad,todos los án...