⚠️ Warning ⚠️ (supongo):
needy! omega renjun. dom(creo)! jeno.
degradación, begging, kinda kinky.
✖️renjun tiene su celo y su vecino de enfrente aparece en el mejor momento.[🐈☀️🐺]
Huang Renjun era un Omega proveniente de China. Viajó a Corea con sus amigos de primer año universitario a los diecinueve con la intención de simplemente pasar allí unas vacaciones, sin embargo terminó absolutamente enamorado del país y un año después se mudó a Seúl. No fue sencillo, sobre todo para un Omega solo, mas pudo asentarse y comenzar un exitoso negocio.
Renjun tenía una tienda donde vendía mayormente pinturas eróticas y otra clase de "curiosidades" –como las llamaba él–, y al menos tenía suficiente para mantenerse por su cuenta pagando las facturas necesarias para vivir en la ciudad.
Había tenido algunas citas con algunos tipos, que al final solo le hicieron perder el tiempo. A pesar de su carácter centrado y serio, no es que el chino buscara una relación increíblemente prometedora. No pretendía atar a ningún Alfa o Beta de por ahí, y aparentemente eso era lo que todos los solteros de la ciudad creían tras un par de encuentros casuales.
Ya fuera que los asustara o los ilusionara accidentalmente por ello, en el "amor" Renjun no tenía mucho de ese mismo éxito aún.
Por supuesto que el joven Omega no tendría problema alguno con ese dato si no tuviera que vivir un verdaderamente tortuoso periodo de celo cada tres meses. Todo Omega es distinto, le habían dicho, y él era de esos perdedores –sus palabras– que debía experimentar aquello tan seguido.
Su amigo Na Jaemin tenía el suyo cada cinco meses, y Lee Donghyuck cada seis. Ambos con su propio Alfa para resolverlo, por cierto.
Renjun, en cambio, escogía –o, en realidad, únicamente podía– encerrarse en su departamento durante esos larguísimos siete días. Estaba en una zona segura, y tenía un sistema de alarma bastante bueno; según tenía entendido, nadie podía oler su delicioso aroma a limón a menos que tuvieran un pie dentro del hogar. Por esa parte, se sentía bien.
La anterior vez, Wong Yukhei había ofrecido ayudarlo con su celo –como muchas amistades entre Alfa y Omega tienen acostumbrado sin problema–, y eso era lo que Renjun había creído que pasaría hasta que, una semana antes de la fecha indicada y cuando ya incluso el pobre tenía síntomas de su pre-celo, él apareció habiendo marcado a un precioso Omega de nombre Kim Jungwoo.
Renjun se quiso matar, y fue otro celo que pasó totalmente solo apenas con la imagen mental del fornido Alfa de piel bronceada.
Aunque, cuando hubo acabado todo conoció al nuevo Omega de su amigo y quedó absolutamente encantado. Comprendió de inmediato por qué Yukhei lo había tomado, y medio envidió su automáticamente funcional y linda relación. Hasta tendrían pronto un cachorro, había escuchado.
Cuando Renjun estaba en celo, se ponía en extremo mimoso además de necesitado. Lo usual era que tuviera los ojos constantemente nublados de lágrimas como si lo afectara una fuerte alergia, pero solo era porque se ponía de verdad consentido. No le gustaba que ciertas personas le hablaran simplemente por su tono de voz, contestaba groseramente sin darse cuenta, y nunca quería siquiera moverse.
No era exagerado, sin embargo, pues el dolor era ciertamente insoportable y la ola de cambios hormonales que sufría al día abrumadora. Por más que fuera algo con lo que trataba desde sus trece años –una presentación pronta, además–, le costaba todavía controlarse. Entonces, el quedarse solo no parecía tan malo porque nada más debía soportarse a sí mismo por una semana y luego estaría como nuevo.
ESTÁS LEYENDO
(come) Here || NoRen (+18)
FanfictionHuang Renjun es un omega que por muchos años ha tenido que pasar sus celos completamente solo, y Lee Jeno es un alfa trabajador que vuelve a casa para conseguirse con un show inesperado. 💗 omega! renjun + alfa! jeno. 🌸 one shot (4.000 palabras). ☠...