amor y tiempo

11 4 0
                                    

havia una vez en una isla de naturalez indescriptible, en la que vivian rodos los sentimientos y valores del hombre :

el buen humor;la tristeza;la saviduria; el amor...

un dia se anuncio a los sentimientos que la isla estaba por undirse ,entonses todos prepararon sus barcos y partieron.Unicamente el amor quedo esperando solo ,paciente,hasta el ultmo momento ,cuando la isla estaba apunto de undirse el amor pidio ayuda.

La riqueza paso en una barca lujosisima :-riquesa...¿puedo subirme antes de que se unda la isla?-le suplico el amor-no puedo llevarte porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no queda espasio, lo siento,amor-fue la respuesta.

Despues amor decidio hablar con orgullo que este iba manejando un magnifico bote -Orgullo te ruego...¿puedo subirme?-le rogo-no puedo llevarte amor...-respondio el orgullo-aqui todo es perfecto ,podrias arruinar mi bote y ¿como quedaria mi reputacion?.

Entonses amordijo a tristeza ,que se estaba asercando :-tristeza...-no pudo continuar-no amor...-interrumpio la tristeza-estoy tan triste que nesesito estar sola.

Luego el buen uhumor paso frente al amor pero iba tan feliz que no escuyo llamado alguno .

Derrepente una voz dijo:-amor,te llevo conmigo-el amor vio un viejo que tendia su mano y se sintio contento y lleno de gozo que olvido preguntar el nombre-

Cuando llegaron a tierra firme el viejo se fue.El amor se dio cuenta de cuanto le devia y le pregunto al saber:-saber, ¿quien es el viejo que me ayudo?

-ha sido Tiempo-respondio el saver ,con voz serena-¿el tiempo'-se preginto el amor -¿porque el tiempo me ayudo?.

Porque solo el tiempo es capaz de comprender cuan importante es el amor en la vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor y el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora