~•~•~•~•~•~•~•~•~
•~•~•~•~•~•
~•~•~•~Nuevamente te tengo entre mis brazos.
Mientras que mis besos y caricias te regalo.
Tu voz, tan linda y dulce haces relucir, y de ella mi nombre se escapa, con lascivos sonidos; jadeos y fuertes gemidos.
Aquellos hermosos ojos azules como el mar que posees, de lágrimas se llenan, recorren por todo tu colorado rostro.
Tu cuerpo no deja de temblar entre mis brazos, tus piernas extendidas a los costados y tu pequeña cinturita que cualquier chica envidiaria sólo me hacen amarte cada vez más.
El color blanco de tu piel a un fuerte rojo comienza a cambiar, todo por culpa de mi fuerte agarre, no quiero, USA no te quiero soltar.
Cada posición que hacemos, cada nueva caricia que nos damos, y cada una de las fantasías que me cumples.
Oh mi querido USA, me tienes loco, loco por tu cuerpo, loco por probar tus labios, loco por ti, tanto que me haces cometer este pecado.
Soy un pecador al someterte, al poner mis inpuras manos en tu sagrado cuerpo, en besar cada parte de ti.
–M-mexico ha-aa~–
Soy un pecador USA.
Soy un pecador por tocar lo prohibido.
Por querer quedarme con algo que no es mío, algo ajeno.–dime que es lo que quieres–
Me arriesgo a hablar, quiero verte rogarme, rogar para que valla más rápido, rogar para que me corra en tí.
–m-más ra-apido ah-aa~ ha~–
–¿que? ¿no te escuche?–
Me burló de ti, tan solo para ver aquella expresión de enojo que haces, comienzo a ir más lento para torturarte, veo tu carita desesperada mientras que un hilo de saliva comienza a escurrir de tus labios.
–M-mexy~ por favor ha-aa~ ve m-mas rápido, parteme p-por favor D-dady~–
Aquellas palabras, son música para mis oídos, sonrió con malicia mientras aumentaba la velocidad, tu cara llena de placer es una obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
pecador (MexUSA) //One-shot//
Fanfiction''por ti me he vuelto un pecador, sin saberlo me tentaste a algo que estaba prohibido... pero ¿sabes? No me arrepiento de ello'' »«»«»«»«»«»«»« Bueno mi gente, aquí les tengo esta pequeña historia que se me ocurrió estando aburrid@ esto será un Méx...