El comienzo

28 1 0
                                    

Eran un día cualquiera para Jose ,eso pensaba el.
-hijo levántate, ¡¡¡tienes que ir al colegio!!!
Esa era mi madre ,apurando me para ir al colegio.
Como cualquier otro día de semana ,mi madre se llamaba Celeste siempre me decía que su nombre era como el del cielo y como el de los ojos de su madre.
En la casa viviamos solo yo ,mi madre y mi perro .Mi padre habia sufrido un accidente cuando yo tenia 2 años.
-!!hijo apurate¡¡
_ya mamá ,!!ya voy¡¡ (aun no me levantaba)
Me levante altiro me puse mi ropa de colegio (odiaba la ropa de colegio) me cepille los dientes,me peine ,y baje corriendo.
-hijo ¿tienes tu mochila lista?
-si mamá la tengo lista
Me termine el desayuno y mi mamá me llevo al colegio en su auto.
Llegue como cualquier día al colegio ,salude al portero , a mis amigos y me sente en el rincon.
Llego la profesora
-buenos dias alumnos
-buenos dias profesora
Todos al mismo tiempo,como siempre.
-hoy les traigo una sorpresa,ah llegado una nueva compañera ,llamada Mariela.
Yo solo no le daba importancia ,hasta que ella entro ,tenia pelo castaño,una sonrisa que se notaba desde lejos y unos ojos de color cafe claro.
Ella se habia ganado mi atencion ,se veia una persona muy tranquila pero alegre.
-porfavor ¿quien Le puede presentar el colegio a nuestra nueva alumna? ¿En el recreo?
Levante la mano y dije en voz alta.
-yo me ofresco profesora Carmen.
A todo esto ella era la profesora Carmen,una profesora normal ,muy buena y muy atenta con nosotros ,se habia ganado nuestro cariño.
Era de pelo negro ,con lentes y siempre vestía de forma formal.
Luego empezo la clase y yo esperaba con ansias el momento del recreo para compartir con ella y saber mas sobre ella.
Al fin habia llegado el momento ,el timbre habia sonado yo estaba nervioso Y con ansias pero tenia que hacerlo deseaba hacerlo.
Espere a que salieran todos de la sala y ella se quedo hay escuchando musica,yo me acerque a ella y le dije
-¿que escuchas?
Ella me respondió ,quitándose un audífono de su oído y mirándome como a un extraño.
-no creo que te gusten.
-dime y sabré si me gustan .
Ella rió y dijo.
-the reason-hoobastank .
-si la conozco y me gusta mucho esa canción.
Era verdad me encantaba esa canción.
Ella miro sorprendida en silencio.
-¿vamos?
-¿donde?
-a mostrarte el colegio ,creo que me ofrecí.
Se rio y se levanto ,acomodando el pelo detras de la oreja. Yo solo la miraba, sin hacer nada.
-vamos.
Me dijo.
Yo camine hacia ella y me puse al lado.
-¿y como te llamas?
-mariela y ¿tu?
-jose
-muy bien jose y ¿porque te ofreciste a enseñarme el colegio?
-emmm yo solo quería conocerte ,saber quien eras y mostrarte el colegio obvio.
Ella río mirándome ,y luego desvío la mirada al patio central.
Luego de mostrarle el colegio nos fuimos a clases ,le dije que si quisera sentarse al lado mio ,dijo que ya, ella al llegar a clases tomo sus cosas y las llevo hasta mi lugar.
-te ayudo.
Le dije tomandole la mochila.
-bueno.
Me sonrio.
Yo me quede mirandola porque su sonrisa era hermosa.
-¿vamos o no?
Me dijo ,yo rei y camine hasta mi lugar.
Al lado mio se sentaba Nicolas era mi mejor amigo en la clase ,yo le dije a Nicolas.
-amigo te puedes ir, solo por hoy día, al final de clases te lo recompensare.
-ya bueno pero al final de clases , tu invitas las bebidas.
Nos reímos y se fue,le deje la mochila en su puesto y ella sonrió.
Nos tocaba ingles ,yo estube atento a la clase ,ella igual ,luego tocaron el timbre,y yo me quede repasando un poco de ingles y compartiendo con Mariela ,explicándole un poco el sistema del colegio.
Al final terminaron las clases y yo me iba con Nicolás como siempre.
Me despedí de Mariela y me dijo.
-gracias por todo
Sonrió, desviando la mirada.
-de nada ,no te preocupes
Ella se fue caminando sola, yo igual me fui caminando pero con Nicolás.
Nos fuimos juntos , yo le hable de lo mucho que me gusto Mariela ,el solo me escuchaba.
Llegue a casa mi madre no estaba ,ella trabaja en el día llegaba en la tarde ,me fui a la cocina saque un yoghurt junto a unas galletas y me fui a la pieza a escuchar música, a pensar sobre Mariela a pensar sobre sus cualidades que me gustaron mucho ,me acordaba de su sonrisa y yo solo me reía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida OrdinariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora