"18.
Loco.
Manejando el auto de tu papi.
Quieres mudarte conmigo.
Creo vamos fuerte desde el inicio".-¿Qué?
Fue lo único que atiné a decir. Realmente me tomo con la guardia baja.
Jisung acababa de llegar a mi departamento conduciendo aquel Porsche gris que tanto amaba él, cortesía de su padre. Tenía una copia de las llaves por lo que no tardó nada en subir hasta mi piso y entrar al lugar donde pasaba más tiempo que en su propia casa.
-Lo que oíste, quiero mudarme contigo.
No me mal entiendan, que quiera mudarse conmigo me ponía feliz y el que lo primero que haya hecho al entrar es hablar seriamente conmigo me daba una idea de lo que quería.
Por el otro lado estaba la parte razonable que me recordaba que no llevábamos ni siquiera 4 meses saliendo. No nos conocíamos tanto, no sabíamos las manías del otro, lo único que tenía de referencia es que este chico con dieciocho años recién cumplidos tenía cada ocurrencia.
De hecho debí haber visto venir esto desde cerca, es un niño todavía y en cualquier momento cambiará de opinión.-Lo escuché bien pero no creo que tú lo hayas pensado bien - me acerque para darle un beso en la frente - ¿Estás seguro de que quieres mudarte conmigo? Hay tiempo para eso.
Sus ojos encontraron los míos a lo que el tomó mis mejillas con ambas manos e inclinó mi cabeza para que nuestras frentes se juntaran a pesar de la diferencia de estatura.
-Sé lo que quiero. Lo pensé bastante y - hizo una pausa para darme un pequeño beso en la nariz - Estoy listo aunque no llevemos tanto tiempo juntos, es algo que quiero hacer.
Aunque la escena me tuviera con el corazón agitado y la cabeza sobre las nubes, debía hacer la pregunta que se formó en mi mente desde el inicio de su propuesta. Ya me temía la respuesta.
"Sé lo que quieres de mi.
Sé lo que quieres de mi".-¿Qué piensan tus padres sobre esto?
Había dado justo en el clavo.
-No necesito que estén de acuerdo con esto, ya soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones - no dije nada y solo me quedé mirando aquellos lindos ojos que parecían bastante seguros, buscando una respuesta más concreta - Está bien, me dijeron que no y que fuera olvidando la idea. Aún así lo haré porque estando aquí me siento más en casa que en la mía.
Parecería lindo todo aquello si no supiera el porque lo hace. Y es que molestar a sus padres es algo que le encanta, sobre todo si así les demuestra que ha crecido. Sale conmigo porque sabe que a sus padres eso les enfada, al parecer se quedaron con la idea errónea de mi con solo ver mis tatuajes.
Sé que no estamos juntos por los sentimientos de su parte, quizás me encuentre atractivo y le guste pero no está enamorado de mi. Sé que lo más probable es que sea solo una fase.
Pero si quiere usarme para molestar a sus padres eso está bien para mí."Así que si quieres
Molestar a tus padres.
Salir conmigo
Para asustarlos.
Mostrarles que has crecido
Si los tatuajes te atraen,
Entonces bebé estás con suerte
Y sé que es solo una fase.
Sé que no estás enamorado de mi.
Quieres molestar a tus padres y eso está bien conmigo".
ESTÁS LEYENDO
Piss off your parents [Minsung] O.S
Fanfiction[ Y se que solo es una fase No estás enamorado de mi. Quieres molestar a tus padres. Y eso está bien conmigo ] One Shot Minsung Inspirado en la canción "18" de Anarbor