Décadas qué no generan cambios.

7 1 0
                                    

Durante el transcurso de mi vida e sido de todo e sido héroe, villano, libre, prisionero, luz, oscuridad, feliz, melancólico, decente e indecente, amado, odiado, práctico también e sido desordenado, trinfador y fracasado, seguro e inseguro, introvertido y extrovertido, bueno y malo, e recorrido millones de calles muchas ciudades e tenido altas y baja también e sido huésped de turno en muchos lechos pero así a sido mi vida no reniego de ella no me arrepiento de nada aunque hay cosas que no volvería a hacer, jamás e suplicado amor aunque en silencio e llorado y extrañado también, creo qué siempre hay que cerrar ciclos, pero como cerrar un ciclo que nunca a comenzado como se olvida un sueño nunca vivido como es posible extrañar a alguien que jamás a sido tuyo?
Cuando llegas a cierta edad actúas diferente ves la vida diferente pero sientes igual comprendes y actúas mejor que antes muchas cosas pero sigues muy dentro siendo el mismo aunque sea en esencia, casi medio siglo después vuelven a aparecer aquellos ojos intactos ya no de niña ni adolecente ni siquiera de joven adulta ahora ya con la madurez de una dama de una madre de una abuela, pero igualmente enigmáticos y penetrantes igualmente bellos como si el tiempo se hubiera detenido, causando la misma reacción de siempre la misma de aquella primera vez en el kinder despertando esa misma sensación en mi profundidad hoy la situación es diferente las clases sociales la inseguridad a echado raíces en fin todo aquello que arruina la adultez en nuestro interior es algo inhumano ver cómo tú sueño y tus deseos pasan frente a ti sin tu hacer nada ahora solo deseo poder alcanzar un nivel óptimo para acercarme pero cada día que pasa no regresará jamás y eso me golpea muy fuerte solo deseo decirles que se ve divina igual que la primera vez es una mujer que jamás e visto sonreír es elegante muy fina con un toque de mujer fatal y Lady D a la vez es mi mujer ideal y las décadas transcurridas no han podido cambiar nada, será acaso que tendré que llegar al momento de mi muerte sin tan siquiera besar esos labios mirando los ojos que me encadenaron el alma?
Este relato aún no tiene un final pero espero no tener que lamentarme al final de mis días tan sólo por no atreverme aunque en alguna ocasión lo hice pero tal vez fuí de.aziado intenso y creo que se atemorizó creo que no soy su tipo o al menos eso fue lo que escuché cosas acerca de niveles y clases sociales......

Te invito a reflexionar y no permitirte que está historia se repita en ti se feliz arrojate a tu sueño aunque en el intento pierdas toda esperanza es mejor intentar y fracasar que morir con esa duda de que hubiese sucedido.

Dame tu voto y tú opinión para así yo también entender tu opinión y cual hubiera sido la acción correcta en tu opinión......

Y recuerda esta historia no a terminado aún pues hásta un beso podría ser el final de esta historia y el cierre de este ciclo

Una mujer facinante como ningúnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora