capitulo unico, bbrae

206 21 33
                                    

Antes de comenzar, aclaro que en esta "mini historia" Chico Bestia y Raven ya son novios. Ahora los dejo empezar su lectura :3

Es un día normal en la torre T, Chico Bestia y Cyborg jugaban videojuegos, Raven está leyendo uno de sus libros sentada en el sofá, y Starfire y Robin estaban en su habitación con sedita. Todo estaba tranquilo hasta que...

CB: ¡¡¡OYE NO ES JUSTO!!!­­-grito chico bestia algo enojado por haber perdido, otra vez-HISISTE TRAMPA!!!-en ese momento tiro el joystick al suelo, no muy fuerte para no romperlo.

Cy: claro que no, no es mi culpa que seas tan malo jugando- dijo con una enorme sonrisa de ganador en su cara.

CB: quiero la revancha!!!-dijo para luego agarrar el joystick.

Cy: no, ya me aburrí de ganarte todo el tiempo-luego agarro el control de la televisión- y no puedes jugar tu solo ese juego-luego apretó uno de los botones del control y se quedó viendo la televisión.

Narra Chico Bestia

Cyborg me gano otra vez, no puedo creerlo. En fin, ya no sé qué hacer, no puedo jugar solo, es aburrido. Pero talvez hay alguien que si quiera jugar conmigo... Rae-Rae...

CB- Rae-Rae...- digo mientras me acerco a ella.

Rv- Que? - me dijo ella sin sacar la vista de su libro

CB- jugarías conmigo? - le digo mientras me acuesto en sus piernas con cara de perrito. Claramente va a decirme que sí, nadie se resiste a la carita.

Rv-no.

No pudo creerlo, se resistió a la carita. Aunque creo que era de esperarse, a ella no le gustan mucho esas cosas tiernas.

CB: ¿porque no?

Rv: porque no­- me contesta ella sin quitar la vista de su libro.

CB: por favor! - le digo mientras me pongo de rodillas

Rv: no, no insistas- me dice seria como casi siempre.

Todavía no saca la vista de su libro, ¿es que acaso ese libro le parece más hermoso que yo o qué? Necesito que me preste atención, no me gusta estar aburrido.

CB: oye, Rae- le digo mirándola a los ojos, pero ella se queda mirando su feo libro antiguo que seguramente esta en otro idioma y nadie entiende.

Rv: ¿qué? - me dice sin prestarme atención

¡Ya me estoy poniendo celoso! ¡¿Cómo puede mirar a ese libro más que a mí?! Obviamente yo soy mucho más hermoso que ese pedazo hojas viejas con palabras escritas, que casi no se ven.

CB: ¿Es que acaso ese libro te parece más guapo que yo? - la miro a los ojos y ella ahora hace lo mismo.

Rv: ¿estas celoso de un libro? - eso me lo pregunta con una sonrisa apenas notable.

CB: ..... no contestaste mi pregunta..... ­

No iba a decirle que sí, hubiera sido algo tonto. Así que decidí ignorar esa pregunta.

Ella solo me tomo del mentón y me acerco hacia su cara. Me dio un dulce beso lleno de amor, yo se lo correspondí obviamente, amo el sabor de sus labios. Me acomode sentándome en el sofá y la agarre de la cintura, ella me tomo de la cabeza mientras acariciaba mi cabello. Seguimos con este beso durante unos minutos hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire, cuando yo recupere el aliento volví a besarla enseguida, no correspondió al principio, supongo que fue porque fue muy rápido mi movimiento para agarrarla besarla otra vez, pero luego de unos cortos segundos correspondió, y los dos movimos nuestros labios en un compás perfecto, otra vez.

one-shot BBRAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora