LOKI POV
El sábado por la tarde, me dirijo a la Grand Central para encontrarme con la midgardiana, necesito más de su energía para continuar con la búsqueda del teseracto, pues en cada movimiento que realizo gasto fuerza física.
Las ondas de radiación cósmica avanzan de manera rápida, y han recorrido más de mil kilómetros, lo que significa que el teseracto se encuentra muy lejos de la ciudad de Nueva York. Tardaré aproximadamente tres días en dar con la ubicación y después de eso tendré que tele transportarme al desconocido paradero donde reposa el valioso cubo.
Todavía conservo el dibujo de la midgardiana pues me ayuda a mantener mi meta en primer lugar la cual sigue siguiendo recuperar el teseracto y volver a Asgard. Por lo visto, la mortal está siendo influenciada por mí de una forma indirecta; ella plasmó la gema sin tener conocimiento de su existencia, tampoco sé si más adelante pueda obtener información de mi parte, telepáticamente hablando.
____: Hola, Loki. ¿No tienes frío? –preguntó metiendo las manos dentro de su abrigo–
Loki: Qué tal. No, pero creo que tu sí. –afirmé con una sonrisa–
____: El invierno aún no se ha ido por completo. —negó con la cabeza— ¿te parece si vamos a una cafetería?
“Cafetería ¿qué es una cafetería?”
Loki: Claro. —sonreí para ocultar mi duda— ¿cómo has estado?
____: agh, fatal. –se quejó–
Loki: ¿y eso a qué se debe? –pregunté cínicamente, pues yo sabía el por qué de su estado–
____: tal vez, por la escuela, Industrias Stark y algunas cosas más... –respondió mientras salíamos de la Central–
Loki: Creo que la escuela e ir a Industrias Stark te está afectando demasiado.
____: sí, mi cuerpo me lo dice todos los días. –sonrió ligeramente, pude observar el vaho salir de su boca–
Aprecio todo mi alrededor, los mortales están abrigados y abrigadas. Pero yo no puedo sentir el "frío" que está presente en el ambiente pues es parte de mi naturaleza adaptarme a él.
Llegamos a una especie de local, en el interior hay unas mesas y sillas dispersas por todo el lugar. Nos sentamos en una mesa que esta cerca de la ventana, (sugerencia de la mortal).
Xx: buenas tardes ¿les ofrezco algo de tomar? –sugirió, en su mano traía un pequeño libro–
____: Sí, quiero una taza de chocolate caliente. –asintió con una ligera sonrisa–
Xx: Claro, ¿qué desea ordenar? –preguntó anotando en su libro–
Loki: ¿Qué me recomienda?
Xx: tenemos café negro, té de cualquier sabor, chocolate caliente...
Loki: Café negro, por favor. —interrumpí al hombre sin saber qué había pedido— podemos comenzar con tu investigación, si es que gustas.
____: Claro. –asintió y sacó de su bolso dos libros y un estuche pequeño de color negro–
Loki: También traje mi libro de astrofísica. –afirmé cuando observé su ejemplar que estaba reposando en la mesa–
____: Oh, bien pensado, Loki. –sonrió–
El hombre trajo las bebidas y las dejó en la mesa, antes de que se retirara ambos agradecimos su servicio. Tomo el "café" y bebo rápidamente de este, pero no debí hacerlo pues mi lengua se quemó, debido a lo caliente que está la bebida.
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎬΝͲᏆᎡϴՏϴ
FanfictionLas cosas pasan por algo, eso me consta, el conocer a una persona en un lugar y fecha cualquiera no es coincidencia, se le llama destino. El mundo dice que eres responsable de tu vida y tus decisiones, pero ¿esto es cierto? ¿Por qué cuando planeamos...