☆ Pov. Jimin
Suena el alarma lo apago con pereza y me levanto, me dirijo a la ducha ya que me siento sucio y luego de unos quince minutos salgo.
Me dirijo a la cocina y preparo mi desayuno que se basa en unos simples panqueques y un poco de jugo de naranja, ya luego de haber acabado mi desayuno me cepillo los dientes y listo hoy es sabado y tengo planeado ir a casa de mis padres, los extraño mucho ya hace aproximadamente seis meses desde que me mudé. Estoy en un pequeño apartamento cerca de la academia de danza mas importante de Seúl y, a la cual pertenezco.
Sí, amo bailar es algo que me llamó la atención desde pequeño, desde los ocho años.
Cuando lo hago me siento libre, felíz y en armonia conmigo mismo.Mi sueño es poder ser uno de los mejores bailarines de Corea, sé que no será fácil pero es lo que me gusta y practicare arduamente hasta conseguirlo.
Pov. Jungkook
— Lo quiero aquí esta misma noche Namjoon!
Ese imbécil deberá pagar. Nadie se mete con Jeon Jungkook y no recibe su merecido.
Se arrepentirá! Oh, claro que lo hará— sentenció Jungkook para luego dirigirse a su despacho tomar una copa de su costoso vino y sonreír de forma arrogante.~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~
Ese día Jimin estuvo en casa de sus padres, había sido muy agradable ya que pocas veces los podía ver debido a la distancia en la que se encontraban.
Se la pasó hablando de sus cosas cotidianas y de sus nuevos vecinos con los cuales se llevaba muy bien, éstos eran Kim Taehyung o V como habia preferido llamarlo y Kim Seok Jin. Los tres solían juntarse en sus tiempos libres a ver peliculas o series para pasar el rato.
Hacia muy poco que se habia mudado pero éstos chicos lo trataron desde un principio con tanta amabilidad que lo hicieron sentir en casa, en tan solo seis meses se habían convertido en amigos cercanos.
El tiempo habia pasado muy rápido para jimin, entre habla y habla llegó la tarde y era hora de regresar al apartamento, entonces se despidió de sus padres con un fuerte y cálido abrazo, se dirigió a su automóvil y emprendió el viaje de regreso.
Eran entonces las 7:00 PM, el viaje duraba aproximadamente tres horas por lo que se dedicó a manejar a una velocidad considerable.
Al cabo de dos horas decidió estacionar y llenar el tanque de gasolina, hecho esto iba a partir pero logró escuchar algo y se detuvo en seco, se fue acercando temeroso y cuidadosamente. Lo que había escuchado se volvió a repetir, sonaba como a un grito ahogado como si estuvieran golpeando a alguien, eso lo alertó y con los nervios de punta decidió acercarce.
~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~
No iba a negar que tenia miedo, mucho miedo, pero tampoco era capaz de irse y abandonar a quien fuera que se tratase y hacer como que no escuchó nada.
No se autodefinia un héroe pero si no lo hacía le pesaria la conciencia, definitivamente no estaría tranquilo.Siguió caminando, al estar lo suficientemente cerca se pegó a la pared y muy lentamente asomó la cabeza. Lo que vio lo dejó atónito eran cuatro hombres intentando meter al auto a un jóven, éste tenía una apariencia delgada, facciones delicadas y portaba un atuendo que, según él, estaban muy bien seleccionadas pero lo que realmente destacaba eran los rastros de golpes que decoraban su sensible y pálida piel.
Éste de todas formas no parecía rendirse, dando patadas e intentos de puñetazos por todas partes.
Por otro lado, Jimin quien se había nublado ante lo que acababa de ver, volvió en sí, y dando un profundo suspiro tomó un fierro que se hallaba en el suelo.Caminó a pasos acelerados y estampó el metal en la cabeza de uno de ellos, dejándolo así un tanto aturdido.
Los demás al percatarse de lo que sucedía lo sujetaron rápidamente de ambos brazos.
Uno de ellos le arrebató el fierro que temblorosamente portaba y con furia le propinó un golpe en el abdomen, Jimin de inmediato hizo una mueca de dolor se sintió débil y con miedo, es que sí, tenía un cuerpo marcado por el ejercicio que realizaba en sus practicas de baile pero aún así su cuerpo era algo pequeño y sensible, cosa que en éstos momentos aborrecia.Otro golpe lo impactó nuevamente sacándole ésta vez el poco aire que le quedaba y lo dejaron caer al suelo cual bolsa de papas.
Éstos seguían viendo a Jimin de mala forma, pero algo andaba mal. El chico al que trataban de capturar momentos atrás ya no estaba.
De seguro había aprovechando la distracción para huir del lugar, no pensó en quedarse y ayudarlo a combatir a esos delincuentes, simplemente huyó dejándolo sólo y a su suerte.Uno de los atacantes, el que había recibido el golpe con el metal se dio cuenta de lo ocurrido.
En medio de la desesperacion tomó a Jimin del cuello y lo levantó bruscamente del suelo.
— Tú, acabas de arruinarlo todo! — le gritó.— pero sabes qué? Lo pagarás muy caro. — Afirmó para luego lanzarlo dentro del auto.
— No se darán cuenta, es pequeño, de piel pálida y con facciones incluso parecidas a las de ese idiota.— concluyó al final.
— No nos iremos con las manos vacias.— agregó el mayor de ellos, luego de meditar algunos minutos.— el jefe no nos perdonaría.~~~¤~~~¤~~~¤~~~¤~~~
Mientras tanto, Jungkook quien aguardaba impaciente en la sala de su despacho llamó a Namjoon, su mano derecha.
— Sí, señor?— respondió el moreno.
— Qué demonios Namjoon! Ya pasaron más de una hora y esos inutiles aún no regresan.
Cómo es posible que no puedan atrapar a un mocoso? Buenos para nada! — exclamó con el ceño fruncido.
En ese momento el teléfono del moreno comenzó a vibrar, se trataba de una llamada.
— Sí? — contestó — Ok, buen trabajo.— y sin más colgó.— Señor ya tienen al chico, desea algo más?— preguntó con un semblante serio.
— Llévame con él Namjoon. Quiero verlo ahora.Logrará Jimin salir de ese lugar?
Lo sabremos en el siguiente capítulo.
~💕~Holaa!
Si llegaron hasta aquí es porque lo han leído completo. No sé que les ha parecido pero me disculpo desde ya por los posibles errores que tenga.
Es mi primera vez escribiendo, lo hice por diversión y para pasar el rato.
Espero lo hayan disfrutado y si es así no olviden dejar sus comentarios..
Tengan también un bonito día, bye!!.👋
ESTÁS LEYENDO
No es él (Minkook)
RandomPark Jimin un joven de 20 años creció rodeado de una familia muy afectiva y que apoyaban sus sueños. Con un futuro prometedor en una de las Academias de danza mas importantes de Seúl. Jeon Jungkook un chico de 23 años con un pasado desconocido, pert...