Cerca De San Francisco

70 5 0
                                    

Narra Narrador
Las tropas de los Autobots empezaron a subir a las naves en dirección a la tierra y si bien ya había mucha menos protección en el planeta seguía habiendo las suficientes como para que detuvieran a los Decepticons así que decidieron esperar a que mandaran unas más para ya atacarlos.

Devuelta en la tierra múltiples sucesos estaban ocurriendo los M.U.T.O.S se encontraban destruyendo cada ciudad a su paso a San Francisco y no eran los únicos Ghidorah estaba haciendo lo mismo dolo que en vez de atacar el directamente los hacia la tormenta eléctrica que generaba,El otro monstruo volador destruia todo a su paso con los fuertes vientos que generaba sus alas al moverlas y Mosura lo único que causaba era el asombro de las personas al ver la belleza de colores que tenía.

Todo esto era observado por los Autobots y los seres sobrenaturales que ya habían traído algunas personas a la nave:

Megatron:Antes que los presidentes pregunten cuales son los nombres de los dos nuevos que acaban de aparecer-dijo serio
Sirzech:El que parece un pteranodon es Rodan se le conoce como el terror de los cielos-dijo mostrando pinturas rupestres del monstruo
Michael:La polilla se llama como Mosura también es conocida como la reina de los monstruos-dijo haciendo lo mismo que Sirzech
Azazel:Y antes que ustedes pregunten no podemos atacarlos solo a los M.U.T.O.S y a Ghidorah-dijo para que el presidente de Japón se levantará
Presidente.Japón:No entiendo el porque quieres proteger a esos monstruos-dijo serio y algo molesto
Sirzech:Ellos son necesarios para el balance de la tierra si no existieran las amenazas de su tamaño no las podríamos ni tocar-dijo haciendo que el hombre se siente
Arcee:Cuanto falta para que lleguen a su objetivo-dijo seria
Azazel:Lo hemos pensado y como hay un M.U.T.O hembra y macho querrán aparearse y según lo que hemos investigado el único lugar donde pueden sobrevivir es San Francisco-dijo mostrando un mapa de los posibles lugares a anidar y el más cercano era ese
Michael:Estimamos que llegaran en 3 horas-dijo poniendo una cuenta regresiva
Optimus:Mandare a traer a los caballeros para que formen al dragón-dijo comunicándose con Cybertron

Los Decepticons al escuchar lo que dijo el Prime sonrieron la base en Cybertron había perdido una de sus mayores defensas así que solo tuvieron que esperar a que dijeran cuando es que iban a salie del planeta los caballeros a la tierra para hacia ya iniciar el ataque a la base.

Gojira se encontraba en el fondo del mar avanzando hacia San Francisco todo iba bien hasta que algo le mordió el cuello arrastrándolo hasta las profundidades y cuando se pudo liberar pudo ver a su atacante.

Gojira se encontraba en el fondo del mar avanzando hacia San Francisco todo iba bien hasta que algo le mordió el cuello arrastrándolo hasta las profundidades y cuando se pudo liberar pudo ver a su atacante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Gojira hicera un llamado era de esperarse que Ghidorah hiciera lo mismo a base de intimidación.Gojira entendió que el dragón marino que tenía enfrente era para frenar su avance para que Ghidorah tuviera la oportunidad de acabar con Rodan y Mosura dejándolo solo a el contra 3 si es que acababa con el monstruo que tenía delante.

Gojira sabiendo esto no perdió el tiempo y nado hasta estar frente al dragón para usar sus garras haciéndole una herida en su cuello enojado aprovecho su velocidad en el agua para  devolverle el ataque haciéndole una herida profunda en su costado izquierdo y morderlo en el costado derecho.Gojira no quería perder tiempo más de lo necesario así que uso su fuerza para golpear la cabeza del dragón haciendo que lo suelte y pueda usar su aliento atómico contra el causándoles mucho daño monstruo el cual arremetió lanzándole bolas de magma consecutivamente teniendo Gojira que esquivarlas dándole una oportunidad al dragón de enrollarse en Gojira y cada vez que este intentaba liberarse lo apretaba cada vez más fuerte como una serpiente a su presa.

Gojira no podía liberarse así dejo de intentar liberarse por unos segundos solo para mirar a la parte más cercana del dragón a su boca solo para cargar su aliento atómico y lanzarlo en esa parte especifico de manera constante acusándole mucho dolor al dragón obligándolo a soltarlo y cuando lo hizo Gojira uso su aliento espiral mandando al Dragón bastante lejos del lugar permitiéndole a Gojira proseguir con su avance a San Francisco.

Los M.U.T.O.S llegaron antes de lo previsto y por ende la ciudad no estaba totalmente evacuada así que mucha gente moria por las explosiones que ocasionaban los monstruos derribando edificios,destruyendo trenes y básicamente todo lo que se interponía a su paso hasta que llegaron a una zona donde la M.U.T.O hembra empezó a excavar creando un hueco enorme donde murieron las personas por los derrumbes que ocasionaba la hembra hasta que esta paro y empezó a depositar sus huevos en el hueco que había creado.

Continuará......
Bueno espero que les haya gustado este capitulo ya no falta mucho para acabar esto y agradezco a la gente que desde el inicio sigue leyendo esto  muchas gracias

Megatron en DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora