Pov Kenma
No se cómo lo logré, pero dejé mi cobardía de lado y decidí decirle a la cara que me iba a ir, fue difícil y muy complicado, pero lo hice. Lo más difícil fueron las preguntas.
-¡¿Kenma que te pasa?! ¿Que te a pasado? ¿Hice algo mal? ¿N-no te era suficiente? ¡¿No soy suficiente?! ¡No lo entiendo! Solo explícame, porque quieres dejarme. Necesito una repuesta Kozume. Necesito saber porque te alejaste de mi, el porque me estás dejando de por vida.-
"¿Que?"
-Kuroo...
-No te has dado cuenta,¿en todo este tiempo? Todos estos años juntos, y tú ni te has percatado de mis sentimientos hacia a ti. Que irónico,¿No?
-¡Deja las indirectas! ¡Dime todo de una maldita vez!
-¡ TE AMO KUROO TETSUROU! TE ADORO MAS QUE NADA. MI VIDA SIN TI NO TIENE UN SENTIDO, Y CUANDO NO ESTAS CONMIGO ME SIENTO SOLO Y ABANDONADO.NO NECESITO NADA MÁS QUE TU COMPAÑÍA PARA SENTIRME COMO LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO. PERO NO PUEDO TOLERAR EL HECHO DE QUE OTRA PERSONA ESTE AHI. ¡QUE SEA MAS IMPORTANTE QUE YO!
-N-no puedo Kuroo. Enserio que no. Por eso no deseo estar más aquí..
-¿Porque nunca me dijiste que te sentías así?
-¿Para arruinar la perfecta amistad que teníamos, por un simple gay enamorado de su mejor amigo? No gracias, paso.
-Kenma...
-Antes de que digas algo que me pueda herir aún más, quiero que sepas que por el tiempo que pase, o los momentos nuevos que tendré, tu siempre estarás en mi cabeza. Estarás ahi dando vueltas y vueltas hasta que muera. Por eso es que no te quiero ver o tenerte cerca. Tenerte en mi cabeza 24/7 y ¿verte todos los días? De nuevo paso.
-¿Puedes porfavor dejarme hablar? Enserio necesito aclarar unas cosas.
-No necesito escuchar tus disculpas y lamentos. No fui, soy o seré correspondido. Siempre lo supe. No quiero escuchar más la verdad. Sabes, fue un gusto, en verdad. Pero creo que ya no te volveré a ver, eso espero. Hasta nunca, Kuroo.
Pov narrador
El más bajo dejo solo al pelinegro en aquel parque. Esperaba que un Kuroo Tetsurou corre tras el dándole un discurso para que se quede. Pero al voltear simplemente vio a un Kuroo alejándose. Eso definitivamente le partió el corazón, definitivamente las pocas esperanzas que tenía con el han desaparecido completamente.
¿A dónde irá Kenma? ¿Que pasará con el? Quien sabe. Tal vez se irá a otra ciudad o país y conozca al amor de su vida. Bueno, no creo que ese sea el amor de su vida si Kuroo Tetsurou existe. En fin todo esto tendrá un producto asertivo para algunos y para otros un final desastrosamente único.
ESTÁS LEYENDO
Notas para Kuroo || Kuroken
Fanfiction"Que estupidez, no se para que escribo esto, ni que fueras a leerlo, dejémoslo cómo mi pequeño secreto para guardarlo conmigo, Kuroo Tetsurou, me gustas."