capitulo 6 : Agentes de Anomalias

54 5 3
                                    

Narra Skeleeeeeeeeeeeer

Despues de que casi todos salieramos del edificio, llegaron camionetas, elicopteros y tanques; pense que se trataban de nuestros amigos, los agentes e investigadores de anomalias, pero estabamos equivocados.

Vimos que alguien desendia de una camioneta de las cuales no sabiamos de donde venian.

Ese tipo se acerco a nosotros, vestia de un traje negro, con una corbata roja, un sombrero negro con una cinta blanca y unos lentes oscuros; al parecer era un tipo importante o solo un patán.

- Gracias por guiarnos a la guarida del gran Cartoon Cat. Desde hace 30 años mi padre estuvo buscandolo y no tuvo exito...pero ahora yo lo encontre. - Ese tipo se rio malisiosamente, para despues continuar con lo que nos estaba diciendo.

- Gracias a ustedes, con Cartoon Cat lograremos la dominación del mundo, haciendo clones de el para destruir cada ciudad de cada maldito país, hasta que nos hagan sus gobernantes y tal vez decirnos...Dioses. - esta vez se rió como un maldito enfermo, de verdad no sabía lo que provocaria hacer clones de Cartoon Cat.

***********************************
Skeleeeeeeer no dejaria que el tipo desconocido se acercara al Cartoon Cat, ya que el mundo correria demaciado peligro.  Skeleeeeeer trato de golpearlo en la cara, pero el hombre de negro detuvo su golpe, sonriendo lo lanza lejos de el con una fuerza inimaginable.

El pobre lobo quedo malherido, tirado en el suelo.

- Apartence de mi camino si no quieren que les haga lo mismo que a su amigo o algo peor... - Los demás se asustaron bastante, no habia duda de que este villano es un verdadero peligro para el mundo; con Cartoon Cat en su poder, mucha gente innocente moriria.

Continuaera....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de Cartoon CatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora