Narra max
Sharkboy no siempre fue mitad tiburón y mitad niño. Si no que era biologomarino al menos en formación su padre estudiaba tiburones blancos y llamó a su hijo sharkboy por lo mucho que le gustaba cuidar a los tiburones les hacía suchi y les puso nombre a todos .(Gloton,comelon,antojadico y jugeton)
Pero un día callo una increíble y misteriosa tormenta. Araso con todo el laboratorio ,
gracias a los votes salva vidas .
Sharkboy y su padre sobrevivieron pero quedaron en lugares diferentes de las ruinas los dos flotaron en direcciones opuestas .Sharkboy estaba completamente solo ,bueno casi ya que uno de los tiburones lo reconoció, lo llevaron a su cueva donde estaría seco y a salvo , su nueva familia era de tiburones cientos de tiburones.
Lo criaron como si fuera uno de ellos y le enseñaron los hábitos del tiburón vivir por instinto y solo por instinto .con el tiempo le empezaron a salir agayas y callosidades afiladas en los pies se le afiliaron los dientes y le brotaron aletas todo tipo de aletas .
Pero eso fue hace años conocí a sharkboy este verano mientras pescaba en el muelle ,parecía perdido .a escondidas lo llevó a casa mis padres ni se dieron cuenta . Lo alimentes y le di agua me conto de sus aventuras gobernando los océanos de un planeta tan cool que te hacía babear y me contó de una chica de ese planeta de la cual el estaba enamorado.
Me dijo que volvió a la tierra para buscar a su padre ,le dije que lo ayudaría . Una noche me visitó dos luces segadoras en eso aparecen dos chicas
Una tenía el cabello color purpura y piel que parecía de lava
La llame lavagirl ella me sonrió al parecer ese era su nombre
La otra niña tenía el pelo azulado como el océano y la piel tan fría como el agua de los glaciares derretidos
La llame watergirl ella me dio una mira dándome a entender que ese si era su nombre .
Me dijeron que sharkboy tenía que regresar con ellas al planeta drool porque había surgido una terrible crisis al salir de la casa .watergirl me ofreció ir con ellos y yo les dije "tengo escuela mañana "me miró seria y desapareció envuelta en agua dejando el pasto mojado y llevándose a sharkboy y a lavagirl. Desde ese día no los e vuelto a ver .
ESTÁS LEYENDO
las aventura de sharkboy , lavagirl y watergirl
FanfictionWatergirl una creación de la mente de max una chica con dos poderes fuego y agua gracias al amor que surgió de dos clanes muy diferentes acá es donde empieza la historia