« Confesión N° 3 »

42 4 1
                                    

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Uno no sabe de quien vas a enamorarte o quien te va a seguir gustando, ni donde va a pasar, ni cuando, ni si es hombre o mujer. La vida da vueltas inesperadas, vueltas que te van a marcar tanto que sera como un tatuaje en tu existencia.

Confieso que tengo 3 ex novios & creo que solo uno de esos 3 individuos marco mi existencia. Ese chico es el de mi ultima relación, todo empezó cuando nos vimos en el colegio & empezamos a hablar. Un 04 de abril del 2014 me pidió pololeo & yo acepte, nuestra relación duro 5 meses & 8 días, termino un 12 de septiembre.

Esta relación me sigue marcando & deben preguntarse ¿Que paso con el muchacho ese? Bueno, ahora es soltero, anda en sk8, tiene una banda que esta en melipilla & aveces hablo con el. Es un buen chico cuando no le vienen sus días de odio hacia aunque yo debería odiarlo porque por su culpa yo deje de comer, me corte & entre en una especie de "depresión".

El sigue siendo alguien especial para mi & si el esta mal yo lo ayudare, lo odio con mi vida pero el me mostró como es la vida capas & que una persona que te promete cosas imposibles es de cumplirlas.

Espero que algún día nos juntemos & hablemos de lo que tuvimos como una historia de niños, que hagamos como que todo paso hace tiempo & que ninguno siente nada por el otro... Aunque se que es imposible.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

«El diario de confesiones de una adolescente »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora