Capítulo 53

19 0 0
                                    

Aitana- *le miro confundida*
Luis- a ver... *la miro sonriendo* Aitana, te has convertido en alguien tan especial para mi *la miro sonriendo* nunca pensé que volvería a enamorarme, en volver a creer en el amor, pero llegaste tú e hiciste que volviera a creer en el amor, hiciste que volviera a enamorarme, aitana, te has vuelto alguien muy importante en mi vida.
No quiero besos de otros labios, ni caricias de otras manos que no sean las tuyas, no quiero otro número de teléfono que me llame para preguntarme qué tal va el día, no quiero un tu y yo, por separado, quiero un nosotros, en mayúsculas, no quiero regalos caros ni ostentosos, quiero que me sigas sorprendiendo todos los días con cada mínimo detalle, no quiero otras manías, no quiero días grises sin tu sonrisa diciéndome que todo irá bien, no quiero otro hombro donde llorar, quiero atardeceres contigo en la playa en verano y tardes de manta, sofá y peli en invierno, quiero dormirme cada noche a tu lado y que seas la primera persona a la que vea nada más despertar, quiero que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último, quiero formar una familia a tu lado, educar juntos a nuestros hijos, ver cómo crece día a día el fruto de nuestro amor, quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo ante los problemas, quiero hablar cuando sea necesario y compartir el silencio cuando no, quiero que nos amemos el uno al otro, incluso cuando nos odiemos, quiero que seas mi presente y mi futuro, quiero que siempre vayamos en la misma dirección, quiero tener miedo contigo, hacer cosas que no haría con nadie más porque a tu lado me siento segura, quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible, quiero elegirte a ti siempre, todos y cada uno de los días de mi vida.
Aitana, te amo muchísimo *sonrio, me arrodillo enfrente suyo y abro una cajita negra con un anillo*
Aitana, quieres casarte conmigo?
Aitana- *le miro con lágrimas en los ojos sonriendo*
Luis- y? Que dices?

Aquí otro capítulo☺️❤️

Que creéis que dirá Aitana??👇🏻👇🏻

un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora