Era otro día en Konoha y el equipo de Minato acaba de regresar de entrenar bueno excepto un peli plateado que se encontraba arriba de un árbol viendo desde la academia como su único amor estaba en el patio de juegos jugando con sus amigos estamos hablando de Iruka Umino ese niño moreno fue el que le robo el corazón al pequeño Hatake con tan solo verlo su corazón se aceleraba.
En la academia
Los niños habían salido de clases esa era la oportunidad para Kakashi decirle a iruka lo que sentía por el pero lo que no sabía el Hatake es que algo iba a salir mal.
Kakashi: hola iruka que bueno que te encuentro quiero decirte algo importante.
Iruka: hola kakashi-san y que es lo que me quieres decir.
Antes de que el Hatake hablará fue interrumpido por uno de sus compañeros de equipo.
Obito: aquí estás kakashi Minato-sensei está preocupado por ti ya que debiste de haber llegado hace rato cuando el entrenamiento termino así que me mandó a buscarte porque quiere hablar con nosotros- dijo obito algo fastidiado.
Kakashi:*pensando*
rayos segundo intento fallado- dile a Minato-sensei que ya voy para allá-dijo al fastidiado también ya que cada vez que intentaba decirle sus sentimientos a iruka siempre tenía que interponerse algo- iru-chan tendrás que disculparme te lo diré otro día.Iruka: está bien kakashi-san-dijo dedicándole una tierna sonrisa acto que hizo sonrojar al peli plata ya que no se notaba por la máscara.
Obito: vamonos kakashi que Minato-sensei no estará esperando mucho tiempo-dijo para luego darse la vuelta he irse.
Kakashi: nos vemos mañana iru-chan.
Iruka: hasta mañana kakashi-san-dijo para luego marcharse.
Después de haberse despedido el equipo Minato-sensei estaba reunido, Minato estaba orgulloso como su equipo ha estado mejorando así que los felicito después de esto cada quien se fue a su casa a dormir excepto un peli plateado que no podía dormir ya que pensaba en como al fin podrá decirle lo que siente a ese niño moreno que robo su corazón eran las 3:46 a.m. y aún así no podía conciliar el sueño así que decidió preguntarle a obito que es lo que debe de hacer para decirle a iruka sus sentimientos.
En casa de obito.
Kakashi al llegar empezó a tocar la puerta para que le abrieran y a los tres golpes que dió le termino abriendo la puerta su compañero se notaba algo cansado.
Obito: kakashi que haces aquí?
Kakashi: vine a pedir que me ayudes en algo-intento sonar lo más sereno.
Obito:mi ayuda??-se preguntó así mismo- kakashi son casi las 4:00 a.m. de la mañana ¿acaso no sabes lo que es dormir? por favor kakashi si es para entrenar ni si quieras lo pienses.
Kakashi:no vine a pedirte eso si no a que me ayudes a que me le confiese a alguien
Obito al escuchar ésas palabras se quedo helado quien será el que trai enamorado a kakashi.
Obito: y dime ella es bonita.
Kakashi nego con la cabeza.
Obito: entonces es un el?
Kakashi: así es.
Obito:mmmm es al que le dices iru-chan cierto?
Kakashi:*nervioso*b-bueno m-me v-vas a-ayudar?
Obito:*suspira cansado* está bien solo con una condición.
Kakashi: cuál condición?
Obito:que me ayudes con Deidara Sempai a declararme.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de niños (Kakairu)
FanfictionUna pequeña historia que se me ocurrió ^^" no es de Beyblade pero espero y me apoyen con esto :'3