Realmente no entiendo a las personas que pasan su vida esperando por que les lleguen una oportunidad y que se justifican y se autocompadecen de sus fracasos, diciéndose a sí mismos y al mundo: ''todo mejorará, todo ira bien'' y la verdad, que nadie te dice, es que no va a mejorar solo empeorará con cada día que mantengas esa actitud .
¿Que es la Vida?
Todas las personas que no entienden el concepto de su vida se la pasan quejándose de lo malo que es su vida y pensando que todo mejoraría si hubiera nacido en otras circunstancias, te traigo noticia quejarte de tu vida no la mejora, solo te recuerda tu falta de coraje y esfuerzo por no conducirla por el camino difícil, pero a su vez el correcto.
Como dice el popular cantante, español, Melendi en ''casi'' una de sus muchas canciones, dice que: "como va a salpicarme la vida si salto los charcos" y efectivamente como vas a aprender a vivir si le huyes a los obstáculos por ser difíciles de traspasar y esto se ve cotidianamente con problemas como: -no voy empezar la universidad por que no soy muy inteligente;o - no voy a poder trabajar por que es muy difícil para mi y no estoy preparado;- o muchas veces también se ve simplemente cuando dejas de tratar de ligarte a la chica/o que te gusta por falta de señales del mismo/a, simplemente aveces tienes que arriesgarte y apostar, porque ganes o pierdas siempre ganas algo¿Por que le tememos tanto al fracaso?
Volviendo a mencionar al cantante/autor español, Melendi, el se refiere a el y a todos como un Alumno más de la vida y Esta, maestra al fin, nos pone obstáculos (o sea pruebas y seminarios wey) que algunas nos destrozaran por dentro pero al final nos quedará una bonita moraleja que nos acompañará para cuando volvamos a repetir la prueba que nos venció la primera vez, pero sin embargo esta vez la aprobaremos sin problemas y así es este lío, un espiral de problemas que debemos resolver uno por uno y claramente debemos disfrutar el proceso.
Como dijo y dice el maestro de la seducción científica, Mario Luna: Un Ganador, avanza con su vida y con ella.
No te estanques sigue adelante, usa esa bendicion que se encuentra en tu cráneo y piensa, sintoniza con la frecuencia ganadora
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Mis Ojos
RandomEsto no es una historia sino solamente la esencia de mi ideología de la vida, solo voy a hablar de las cosas que pienso y que no entiendo, me gustaría que la persona que lo lea me de su opinión. Te invito a que vengas conmigo a conocer a tu mejor tu...