Ya avían pasado un largo tiempo desde que saito entro ala secundaria y conoció a aito Gamikure 👉👉👉👉
Alisa (yo) : te estarás preguntando porque demonios subo otra vez la historia de megawolf pues veras despues de muchas cosas alfin hice que las cosas encajaran bien y pues aqui ta.
Se preguntaran (otra vez) don raios ta lan y sus amigos pues paciencia paciencia que ya aparecen , bueno después de unas semanas atrás saito decidio que compartir los amigos de lan con el se le volvería un poco incomodo, aún que lan no pensará lo mismo respeto la decisión de su hermano mayor............ahora si ala historia :V ....
Saito se daba una vuelta por el parque en el parque un chico de pelo negro con un suéter blanco con linias azules en forma de flechas en los brazos se hacerca a saito
Aito : saitooooo
Saito : aito ?
Saito : aito si llegaste tarde
Aito : Gomen tuve unos inconvenientes
Saito : esta bien vamos a mi casa
Aito : ok
Aito y saito estudiaron todo el dia hasta en la noche
🌟Esa misma noche 🎇
Aito descansaba hasta que tuvo una especie de Flash blak que lo hizo aparecer en un lugar completamente distinto a su cuarto este asustado trato de buscar una salir pero sin éxito se percató de que en frente de el estaba lo que parecía ser el mismo pero este tenía la apariencia de un navi bestia cuando esta trato de hacercarse aito se despertó miro a su alrededor un par de veses..
Aito : que...q.que me pasa ?
Al dia siguiente todo transcurrió normal hasta que......aito y saito Iván a deapedirce saito estaba a mitad de la calle y de la nada sale un auto
Aito:......
Saito:.......
Saito estaba asustado y paralizado al ver que lo que atropello no fue a el si no a su amigo quien estaba en el suelo sin movimiento.....cuando saito se hacerca a su amigo se da cuenta de que ya es muy tarde....aito avia muerto por tratar de salvarlo esto le destrozó cada parte de el y incluso prometió no volver a dejar que un amigo se ariesgara por el..
Después de unos meses saito murio por la estraña enfermedad de la historia original.....pero adivinen quien no murio ! (・–・;)ゞ
ESTÁS LEYENDO
Amigos Incluso Después De La Muerte ?
Научная фантастикаQue pasaría si ademas de saito Hikari ubiera otro chico que ubiera tenido el mismo destino de ser navi ?