Narra la escritora
Era un dia normal en la aldea de la hoja el sol brillaba y los aldeanos abrian sus establecimientos
En la casa de un uchiha se despertaba un peli negro el peli negro se desperto y vio su reloj ya eran las 8:00 y tenia que reunirse con su equipo a las 7:00 iba 1 hora tarde el ushiha salio como rallo a bañarse luego se cambió para ir con sus compañeros que lo estaban esperando .
Con los demas
-Obito ya se tardo musho dijo un peliplata
-Ay que esperar un poco mas dijo una castaña
Luego de que dijeran eso apareció el ushiha muy ajitado.
-perdon por el retraso (dijo el ushiha) esque
Pero antes de que el terminara un peli plata lo interumpi.
-Ya obitono pongas excusas llegaste terde asumelo y ya no pongas una de tus tontas excusas
callate bakashi dijovel ushiha y como siempre empesaron a pelear eb eso un a castaña los detuvo .
- calmense chicos por fabor mejor ay que escushar lo que minato sensei nos quiere decir si chicos
En eso los dos chicos se calmaron para escushar lo que el mayor queria desir.
- bueno chicos les queria desier que mañana tendran dia libre porque el hokage me mandoba una mision rango ss y no pueden ir.
Dijo el rubio a sus alumnos para luego dirijirse a la tore hokage para eser las misiones de ese dia las misiones fueron faciles despues de las misionestodos se dirijieron a sus casas pero cuando obito se iva a ir kakashi lo detuvo.
-que quieres bakashi
-te quiero desir algo...tu tu me
Pero antes de que terminara de ablar rin regreso y los interumpio para desirles que minato le abia disho que no arian misiones por 2 dias por que la mision se alargaria un poco.
Luego de que rin se fuera obito se bolte para que kakashi le terminara de ablar pero cuande se bolte no estaba el peli plata . Obito desidio irse a su casa .
Ala mañana sigiente ibito desoerto y dio un paseo por la aldea mientras caminaba por la aldea obito encontro a el peliplata en un campo de entrenamiento muy alejado de la aldea . Obito al ver al peliplata desidio ir a ablar con el el ushiha se aserco a kakashi para que kakashi le terminara de desir lo que no le pudo desir aller en la tarde .
El hatake al sentir la presensia de obito se jiro para desirle que se largara pero antes de que dijera algo el ushiha callo en sima de el pues obito no freno a tiempo y callo ensima de el hatake al abrir los ojos se encontro con la imagen de un hatake sonrojado al instante kakashi lo empujo y le grito -que cres que ases maldito porque no te fijas ibiota aparte que ases aqui.
- ¡!yo solo pasaba por aqui te bi y quise praguntarte que me ibas a desir aller en la noshe !¡
por sierto que me ivas a desir peegunto el ushiha intrigado el hatake se bolteo y le dijo que lo olbidara obito se enojo y lo acoralo en un arbol y le dijo - te pregunte que me abias disho ahora responde (imagen de como se ven)
Kakashi abergonsado giro la cabesa y le dolbio a desir que lo olbidara mientras ellos se peleavan no se dieron cuenta de que alguien les abia tomado fotos que se veian muy comprometedoras y esa persona planeaba usarlas imajenes para sobornar a los chicos .
Hola esta es mi primera historia se que es muy corta pero me quede sin imaginación espero que les guste 0w0
Esperen el cap 2 shauuuuuu nwn ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
Historical Fictionobito enpesara a dudar de sus sentimientos si quieres saber mas lee la historia :3 pd mushas faltas de ortografía