Narra la narradora
En el momento que kakashi soltaba esos pequeños gemidos obito se exitava mas y mas .
Obito empeso a despojar de su ropa a kakashi y ala ves fue dejando marcas en su cuerpo asta bajar a sus muslos y empesor a dejar mordidas mientras Kakashi soltaba pequeños gemidos luego obito se empeso a quitar la ropaen eso obito pone a kakashi en cuatro y le dijo que sentiria mucho plaser en eso obito sin avisar metio su miembro en kakashi que solto un fuerte gemidos de dolor .
K:obito duele para po por fabor
O: trenquilo el dolor pasara . Dijo obito para luego embestirca Kakashi una y otra ves mientras kakashi soltaba pequeños gemidos de dolor pero que poco a poco se transformavan en gemidos de plaser mientras pasava el tiempo ellos se fueron exitando mas asta que obito se corrio dentro de kakashi llenandolo de plaser luego de eso obito llevo kakashi a la abitacion y se acosto con el en la cama .
Al dia siguiente
Obito se desperto y vio a kakashi a su lado sin ropa luego recordo lo que abia echo la noche pasada y se sonrojo mucho y desperto a kakashi.
Kakashi al despertar y ver a obito recordo lo que abia pasado la noche pasada y se sonrojo luego le dijo a obito pervertido e intento bajarse de la cama pero se callo de la
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo
Historical Fictionobito enpesara a dudar de sus sentimientos si quieres saber mas lee la historia :3 pd mushas faltas de ortografía